30 mayo 2009

PRESIDENTA DE CORTE SUPERIOR DE CAÑETE PARTICIPA EN CONFERENCIA ORGANIZADA POR CENTRO DE EMERGENCIA MUJER EN CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

La  Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández participó en la conferencia  de sensibilización organizada por el Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social para mejorar la atención a las víctimas de violencia familiar  y sexual, así como maltrato infantil en la provincia de Cañete.
Dicho evento contó con la asistencia de las autoridades locales, Defensoría del Pueblo y  miembros de la Policía Nacional del Perú, entre oficiales y personal subalterno, el mismo que se realizó en el Salón «Libertad» de la Municipalidad Distrital de Imperial.
La promotora del Centro de Emergencia Mujer del MIMDES, Lic. Bethy Hernández Domínguez indicó que este primer encuentro está dirigido a los operadores policiales a fin de desarrollar estrategias y mecanismos que permitan una atención de calidad a todos aquellos que buscan justicia frente al drama de vivir en violencia y «que estemos preparados para hacer frente y sancionar el problema,» acotó.

No hay comentarios.: