01 junio 2009

En La Práctica No Hay Autoridades Municipales De Tránsito A Quien Respetar Ni Que Se Haga Respetar…
EN PLENA AUTOPISTA ENTRADA A IMPERIAL SE ESTACIONAN A DIARIO FLOTA DE CAMIONES…
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

Después de medio año que los moradores de las urbanizaciones Santa Rosa de Hualcará, Valle Hermoso y el Sindicato de Chóferes, presentaron ante el despacho del Alcalde Provincial de Cañete el Expediente Nº 12152-08, solicitando la erradicación inmediata de una veintena de camiones de carga que ilegalmente han invadido y vienen utilizando a diario una de las vías que ilegalmente han invadido y vienen utilizando a diario una de las vías de la autopista entrada a Imperial (costado del Grifo Aedo), como un lugar de estacionamiento permanente sin importarles el peligro eminente contra los peatones por su ubicación como zona urbana de intenso desplazamiento de peatones de toda edad hacia Imperial.  Hasta la fecha no hay ninguna solución al respecto.

VIA ENTRADA A IMPERIAL ES UN CAOS TOTAL…
Todos constatamos a diario, propios y visitantes que la autopista entrada a Imperial se han convertido en un riesgoso callejón para los peatones, porque allí están los montículos de materiales de construcción abandonados, instalación de talleres en vía pública y la hilera de camiones estacionados en plena pista asfáltica hasta en las bermas, de manera que ya se está cerrando el ingreso vehicular a Imperial.  La solución de este agudo problema (por ser sector limítrofe interdistrital), más le interesa a la Municipalidad de Imperial que a San Vicente, porque a éste no, le beneficia ni le perjudica.

«PERIODISTAS» ASALARIADOS SON MUDOS Y CIEGOS…
En cada municipio, las autoridades «periodistas», que ya son incontables se chocan y se cruzan tras la mermelada que les alcanza cada Alcalde para que repita sus nombres hasta el hartazgo en sus ediciones radiales que satura, no más allá del área urbana de Imperial.  Pero, no dicen ni una palabra sobre esta palpitante realidad negativa para Imperial; sin embargo se jactan de «periodistas», o «comunicadores sociales», cuando su mezquindad real es la adulonería desvergonzada.  Para el colmo, algunos de estos sabiondos del municipio de Imperial, infantilmente se preguntan: ¿por qué no llegan los turistas a Imperial».

No hay comentarios.: