20 julio 2009

Vicente Sánchez, fustiga a autoridad regional por olvidarse de Huaral...
CESAR «LIOS DE COMADRES» Y APOSTAR POR MÁS TRABAJO, PIDE CONFIANZA PERU A PEDRO ZURITA Y NELSON CHUI...

HUARAL.- «El pueblo no quiere dimes y diretes de sus gobernantes sino obras y apoyo a la producción local», señaló Vicente Sánchez Vásquez, precandidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima por el Movimiento «Confianza Perú» durante su visita al pueblo de Caqui donde se celebra el Primer Festival de la Mandarina, impulsado por las asociaciones de productores locales de dicha localidad, situada en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.
En directa alusión a los últimos enfrentamientos verbales que vienen protagonizando el Presidente Regional y el Alcalde de Huaura, Pedro Zurita Paz, señaló que con menos palabras y más trabajo, la ciudadanía valora la gestión de sus autoridades.
«El caso de Caqui es muy ilustrativo de lo que acabo de decir: el Presidente Regional Nelson Chui les prometió el 2007 la carretera Huaraz - Caqui y nunca cumplió, hoy el camino a Caqui es un desastre», precisó en tono enérgico Vicente Sánchez.
Tras señalar que por este lugar pasan 25 mil toneladas de mandarinas al año y que la vía podría hasta pagarse sola, dijo que se necesita riego tecnificado para elevar la producción responsabilizando a la actual gestión por su inoperancia.
«Muy cerca de este lugar están las ruinas de Shicras, la más antiguas que Caral y puede ser un gran foco de desarrollo turístico», precisó Vicente Sánchez quien participa apoyando a la gestión de Salguero en la parte de difusión y la industrialización del producto.
Por su parte, los simpatizantes de Confianza Perú, que acompañaban a Vicente Sánchez, en la localidad, lanzaban duras críticas a la gestión de Nelson Chui, expresando que más parecía estar envueltos en «lío de comadres» y olvidándose de los agricultores de Caqui.

No hay comentarios.: