03 agosto 2009

DEFENSA CIVIL DECIDE HOY SI SE REALIZA LA SEMANA DE CAÑETE...

SAN VICENTE.- Luego que las autoridades del sector salud, confirmaran el deceso de una paciente por muerte de la Influenza H1N1, los miembros del Comité Provincial de Defensa Civil, sostendrá una reunión de emergencia hoy para tomar las medidas correctivas del caso.
Sin duda, en tapete estará la celebración del Día Nacional del Arte Negro, que alegremente los responsables de la Municipalidad Provincial de Cañete, continúan promocionando para el domingo nueve de Agosto, adelantando su fecha original que es el 12.
El inicio de las actividades por los 453 años de fundación de la «Villa de Santa María de Cañete», fecha más importante del mes de Agosto, es otra de las actividades que seguramente los pospondrán.El alcalde Javier Alvarado, en su condición de presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, y los integrantes: Ministerio Público, Gobernación y la DIRESA, analizarán técnicamente el problema.
Está demás remarcar que en su momento los representantes de la Dirección Regional de Salud y el propio vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, anunciaron la suspensión de cuanta reunión existiera al aire libre.
Nadie está en contra de las actividades por el aniversario de nuestra provincia, menos que se diga que algunos coleguitas lo están, porque no tienen contrato publicitario, tal como lo insinuó su presidente, Percy Alcalá… creemos que Percy está hablando de más. Craso error. Si bien es cierto que «la viña del Señor es amplio y democrático», pero no todos pueden meter en un mismo saco. ¡Fiestas, sí. Pero, estas deben realizar con responsabilidad!. (Wicecal).

No hay comentarios.: