04 septiembre 2009

Ante deficiencia de instalación de tuberías, agua fluye por todos lados…
IMPERIAL... AHORA ES BAUTIZADA COMO «LA CIUDAD DE LOS MANANTIALES»…

IMPERIAL.- «Ad portas» de celebrarse el centenario de creación política, el populoso distrito de Imperial, ahora ha sido bautizada como la ciudad de «Los Manantiales», toda vez que el agua fluye por todos los sectores de la ciudad.
Así, es, amigo lector. No es una broma. El agua fluye, por todos lados. Y ¿Por qué?, por la mala instalación de las tuberías de agua y desagüe por el Consorcio Imperial.
A parte que la ciudad está llena de huecos, montículos de desmonte, obras inconclusas y otros, ahora surge este problema que pone en tapete a la firma contratista y EMAPA – Cañete.
Entendidos en la materia, expresan que los trabajos de instalación de agua y desagüe, realizado por la firma contratista, técnicamente muestran mucha deficiencia, por ello «revientan» los tubos y se inunda la ciudad. Las autoridades edilicias, simplemente se contemplan en observar y mantener un silencio sepulcral. Las autoridades políticas, en lo absoluto han dicho esta «boca es mía», a pesar que los recursos son del Estado.
La situación se pone más candente aún, al observar un directorio y gerente «ilegal» en EMAPA – Cañete, y una Junta de Accionistas que más prefieren tener el control de la empresa, que reflotarla.
Creemos que es tiempo que los alcaldes accionistas de EMAPA - Cañete, tomen las medidas correctivas del caso y no jueguen «al gato y al ratón», tal como se observa hoy en día.

No hay comentarios.: