28 septiembre 2009

EMAPA CAÑETE S.A. EN COORDINACION CON MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL PARA SUPERAR SECA DE CANAL VIEJO IMPERIAL

Como se conoce, la Comisión de Regantes Canal Viejo Imperial ha programado una nueva seca la cual agudizaría aún más los problemas de abastecimiento en las zonas altas del distrito de Imperial.

Ante esta problemática, se reunieron hoy en horas de la mañana, en el salón de reuniones de EMAPA CAÑETE S.A., el Alcalde de Imperial, Richard Yactayo Durán, el Presidente de Directorio, Erly Lázaro Vicente, el Gerente de Operaciones, Sr. Percy Pelaez Martinez y el Capataz General de Emapa Cañete S.A., Sr. Carlos Castro. En dicha reunión se expuso las medidas a seguir para afrontar los problemas de desabastecimiento que se pudieran producir por esta seca de canal, adoptando las siguientes medidas:

Distribución de tres camiones cisterna, uno de ellos proporcionado por la Municipalidad de Imperial.

Colocación de 8 tanques de con capacidad de 5,000 lt. Y 2,500 lt. en puntos estratégicos como son: AAHH Josefina Ramos (costado de la loza, esquina de wawawasi), AAHH San Antonio Sector 1, 2 y 3, Urb. Ramos Larrea (Costado IE 21001), AAHH Primavera, AAHH Cocharcas y en el interior del mercado Virgen del Carmen.

Sectorización de 8:00am a 2:00pm en la Urb. Santa Rosa de Hualcará, Urb. Sindicato de Choferes, Urb. Valle Hermoso y La Huerta, los mismos que en ese horario carecerán del líquido elemento para garantizar una mayor presión de agua en la zona céntrica del distrito de Imperial.

Estas son las medidas que se han coordinado con la Municipalidad de Imperial para disminuir en la medida de lo posible la repercusión de esta seca del Canal Viejo Imperial.

No hay comentarios.: