21 noviembre 2009

RECIBO DE OVIPUCA DE LA MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL, TIENE NÚMEROS DE RUC DISTINTOS… ¿QUE PASÓ?
Alejandro Vicente y Carlos Quinto, amenazan con denunciar


Y los moralizadores y fiscalizadores del distrito de Imperial, Alejandro Vicente y el Dr. Carlos Quinto Céspedes, no dan tregua ni siquiera en los festejos de los cien años de creación política del populoso distrito de Imperial.
A lo largo del presente año, ambos personajes no se cansaron de denunciar a la alicaída gestión de Richard Yactayo Duran, por una serie de presuntos actos de corrupción que se habrían venido cometiendo.
Si bien es cierto, que no prosperó una sola denuncia, empero Alejandro Vicente, popular «cien por ciento cañetano», no se amilana y sólo atina a responder «es duro luchar contra la corrupción».
Por su parte, Carlos Quinto, no deja de bramar a cuanto vecino se encuentra en la calle y alzando sus dos manos, señala: «hay que matar a las ratas… También a los que apoyan a las ratas», sin explicar a quien se refiere.

SISA CON DISTINTOS RUC
Lo último de estos personajes, es que han detectado unos comprobantes de pago, comúnmente llamados sisa, donde los servidores de la comuna recaudan a diario entregando los recibos de pago, que tienen el RUC alterado.
Uno de los recibos de fecha 27 de setiembre del 2009 de color negro, cuya serie Nº 2 y número 33661, tiene el RUC Nº 20162290089, mientras que el otro de fecha 30 setiembre de la serie Nº 2, con letras de color azul de número 024498, tiene el RUC Nº 2016229089.
A pesar que a simple vista se puede decir que fue un «error de imprenta», pero las suspicacias en la población, son tremendas, peor aún de los •moralizadores de Imperial, que expresan que aquí «hay gato encerrado».
Vamos a darle tregua por el centenario de Imperial. Pero, posteriormente vamos a presentar la denuncia ante las instancias correspondientes para que se inicie las investigaciones que amerite.
Se tuvo conocimiento que el Dr., Andrés Oré, regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, a esta hora ya debe estar iniciando las investigaciones y que los funcionarios de la comuna expliquen en forma detallada.
RESERVA MORAL...¿?
«Somos la reserva moral del pueblo de Imperial. En los cien años de su vida política, estamos realizando un justo y merecido reconocimiento a todas las personas que se han entregado con su pueblo en forma correcta para desterrar la corrupción», coincidieron Alejandro Vicente y Carlos Quinto.

No hay comentarios.: