28 diciembre 2009

Alvarado y Cía temen su candidatura y le restan importancia…
CONFIRMAN POSTULACIÓN DE GUSTAVO CALDERON CAYCHO A LA ALCALDÍA DE CAÑETE…


SAN VICENTE.- ¡Lo que faltaba…! Un grupo de vecinos del distrito de San Luis, encabezado por el ciudadano Lalo Rosas, confirmó la candidatura a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete del colega, Gustavo Calderón Caycho.
«Mäs de dos mil 500 personas te respaldan, Gustavo Calderón», fue lo que alcanzó a decir el polémico personaje de San Luis en su alocución de hoy, precisamente en la emisora de Radio A-1 donde labora el potencial candidato.
La candidatura del Director del programa periodístico más sintonizado de la radio en Cañete, obedece ante la mezquindad de las autoridades edilicias cañetanas que no fueron hidalgos en reconocer su persona durante la movilización para la creación de la Universidad de Cañete.
«Gracias a ti, Gustavo Calderón, tenemos la Universidad de Cañete. El, fue quien convocó a la ciudadanía para protestar contra la observación del presidente Alan García. Después, se subieron al carro las autoridades edilicias de Cañete», era el comentario días antes.
Recordaron también que el acabose fue el día que el Congreso de la República, aprobó el proyecto de Ley por «insistencia», donde el alcalde Javier Alvarado convocó para los festejos en horas de la noche y nunca mencionó su nombre si quiera por delicadeza.
Más de un analista político, coincidió que el alcalde Javier Alvarado y su entorno trataron de opacar a Gustavo Calderón porque precisamente los rumores retumbaban los oídos de la gestión que iba lanzarse a la arena política y es un peligro su participación en la lid.
A partir de esa fecha, un grupo de ciudadanos comenzaron a cocinar la candidatura de Gustavo Calderón y le recomendaron que como respuesta en adelante, sus opiniones en la radio deberían ser desde un punto de visto político, y ya no periodístico.
El tiempo no se equivocó, ahora que las elecciones municipales y regionales están a la vuelta de la esquina, se confirma su postulación a la alcaldía provincial y más de un Partido Político ya le ha tocado y se ha ofrecido para financiar su postulación.
Sólo le recuerdan que su plancha sea conformada por personas honestas y con un amplio conocimiento en la administración pública, relegando a sus colaboradores más cercanos para otros cargos, ajenos a la comuna.

No hay comentarios.: