13 febrero 2010

EX ALCALDESA LANZA SUS DARDOS CONTRA REGIDOR PERCY ALCALA
Asegura Que No hay Punto De Comparación Moral Entre Ambos

La ex alcaldesa provincial de Cañete y candidata al sillón municipal, Rufina Lévano Quispe, remarcó que el regidor provincial Percy Alcalá Mateo, es la persona moralmente menos indicada para calificarla de traidora, al decidir unirse mediante una alianza a la agrupación política «La Familia» que lidera el actual Presidente Regional Nelson Chui Mejía.
Muy a su estilo, dejó entrever que no hay punto de comparación entre el referido regidor que también aspira alcanzar el sillón municipal en estas elecciones de octubre próximo.
La controvertida política, le encomendó al mencionado regidor, investigar si entre la comuna local Rufina Lévano es conocida por «hacer negociaciones por debajo de la mesa y recibir coimas durante las fiestas de la semana de Cañete a través de los llamados juegos mecánicos y por pedir dinero para facilitar la licencia de funcionamiento de una discoteca o centro nocturno».
Desmereciendo la calidad moral de Alcalá Mateó como parte de la actual gestión municipal, enfatizó que cuando el referido regidor se cruce en su camino, «este tendría que santiguarse» por la diferencia moral que hay entre ambos.
Asimismo, le recomendó cumplir lealmente con su función fiscalizadora, tras reiterar que Javier Alvarado ha comprado 23 hectáreas de terreno sobrevalorado y sin el proceso de selección que la ley determina para estos casos.
«Traición a Cañete es lo que se ha hecho en esta gestión por comprar unos terrenos sobrevalorados a espaldas del pueblo», remarcó en tono enérgico la ex primera autoridad edilicia, tras añadir que la población debe investigar quién en realidad ha estafado al pueblo cañetano, el alcalde Javier Alvarado o los señores Rizo Patrón como ex propietarios de dichos terrenos.

No hay comentarios.: