09 febrero 2010

RAFAEL ESPINOZA: "NO ESTA EN MIS PLANES POSTULAR A LA ALCALDIA DE IMPERIAL..."

Hasta el momento parece dedicido a no involucrarse en la vida política, pero es tentado por diversas agrupaciones políticas, que ven en él a un posible candidato para la Alcaldía de Imperial. Se trata nada menos, que del actual Gerente General de la Municipalidad Distrital de Asia, y ex Presidente del Directorio de EMAPA Cañete, Rafael Espinoza De Tomas.
Consultado sobre el particular, Espinoza De Tomas, señaló que actualmente se encuentra muy ocupado en sus labores gerenciales al frente de la comuna asiana, y que su participación en la vida política significaría desatender sus obligaciones laborales; y si en algún momento decidiese postular no le quedaría otra alternativa que alejarse de la gerencia asiana.
Rafael Espinoza es un convencido que la comuna imperialina necesita de un cambio radical para salir del atraso en que se encuentra.
«Los gobiernos ediles pasan y pasan, y hay muy poco cambio en el distrito imperialino. Es una pena, que ello siga así, y no halla un alcalde que se arriesgue a realizar cambios estructurales importantes en el distrito», señaló.
«Seguimos comportándonos como un distrito informal... En Imperial reina el caos en todo tipo de cosas... y para ello hay que realizar un cambio integral. Hay que identificar y trabajar en la solución de los principales problemas del distrito; y ello requiere atención exclusiva y trabajo al mil por hora, algo del que carezco en estos momentos», indicó.
Señaló sentirse halagado que diversas tiendas políticas establezcan con él, conversaciones para llevarlo a sus filas, pero, «en la actualidad solo pienso en hacer una buena labor gerencial al frente de la comuna asiana, la que me ha acogido de muy buena manera, la que me ha brindado su confianza y respaldo, y que me ha permitido demostrar que soy un profesional capaz», refirió.
«No está en mis planes postular a la Alcaldía de Imperial; estoy tranquilo con la labor que vengo realizando, hemos emprendido un sinnúmero de obras en beneficio de los más necesitados en el distrito. Esa es mi labor. Esa es mi obligación, y en ella, no hay cálculo político alguno», indicó finalmente Rafael Espinoza.

No hay comentarios.: