SE INAUGURÓ SISTEMA DE AGUA POTABLE POR GRAVEDAD EN ANEXO “ALMINARES” EN NUEVO IMPERIAL
En medio de un ambiente festivo, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, inauguró el Sistema de Agua Potable por Gravedad en el Anexo “Alminares”.
Los pobladores del lugar organizaron un día festivo para la ocasión, la misma que se inició desde el punto de captación en el Canal Nuevo Imperial hasta la Planta de Tratamiento y distribución, recorrido que lo hicieron al son de una Banda de Músicos.
Luego de escuchar las palabras de un pastor evangélico y recibir la bendición de un representante de la Iglesia Católica, se procedió a la inauguración de la obra teniendo como padrinos a la Sra. María Montoya Conde y al alcalde Jorge García Quispe.
Los integrantes del comité “Pro-Agua”, agradecieron al burgomaestre nuevoimperialino por hacer realidad esta obra que era un pedido de muchos años y que hoy se hizo realidad.
A su turno, la madrina de la obra resaltó la labor que cumple el alcalde distrital al dotar de un servicio elemental a la población como es el agua potable, mejorando así su calidad de vida y preocupándose por la salud de sus habitantes.
Por su parte, García Quispe dijo que pone al servicio de los pobladores del “Alminares” esta importante obra y los instó a seguir trabajando unidos “ustedes nos apoyaron en la construcción de esta obra y les agradezco, siendo ello una clara demostración de que pueblo y autoridades unidos hacen posible grandes cosas”, indicó.
Al culminar la ceremonia de inauguración se juramentó a la Junta Administradora del Servicio de Saneamiento (JASS) y se les hizo la transferencia de la obra formalmente, con la firma del acta respectiva.
MAS DE 100 NIÑOS FUERON BAUTIZADOS EN CARMEN ALTO
Cumpliendo con recibir uno de los sacramentos como buenos cristianos , 115 niños del Centro Poblado “Carmen Alto” participaron del Bautizo Masivo que organizó la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” del lugar y que contó con el apoyo decidido de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y del Comité de Damas distrital.
El padre Jorge Alberto Peña Bozzo, llevó a cabo el bautizo masivo en la parroquia ante la algarabía de los niños y de los padres de familia que profesan y practican la religión católica.
Tras la culminación del acto religioso, el padre Jorge Peña agradeció el importante apoyo recibido para el éxito de lo programado por parte de la Profesora Gloria Campos, presidenta del Comité de Damas de Nuevo Imperial así como del alcalde Jorge García Quispe.
“Gracias a todos quienes nos apoyaron permitieron alcanzar esta cifra record en Cañete de 115 bautizados. para felicidad de nosotros. Esperemos que para el Matrimonio Religioso Masivo que estamos programando para el mes de Mayo también tenga una buena acogida”, señaló.
Cabe señalar que la Municipalidad y el Comité de Damas de Nuevo Imperial brindaron a los padres, niños, padrinos y público en general de un almuerzo criollo amenizado por un grupo musical en las instalaciones del Coliseo del lugar. Además se les obsequió tortas para los recién bautizados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario