28 abril 2010

EX ALCALDE DE CAÑETE, JAVIER ALVARADO CONGREGO ATENCION DE BARRANCA Y HUARAL

El líder y candidato de la agrupación política “Patria Joven”, Javier Alvarado González del Valle, visitó el último fin de semana la provincia de Barranca para participar de una Asamblea Pública convocada por el Club Social ”José Olaya” de esa localidad y difundir sus propuestas y planteamientos políticos que tiene como candidato a la Presidencia Regional de Lima Provincias.
Ricardo Zender, candidato a la Alcaldía Provincial de Barranca por el “torito”, dio las palabras de bienvenida a los asistentes y explicó las razones por la que su agrupación independiente “Súmate” se aliaba con Patria Joven para las elecciones del próximo 3 de octubre.
“En estas elecciones necesitamos unirnos para garantizar la victoria y dar paso a una nueva generación de gobernantes dispuestos a trabajar por su pueblo de manera transparente y honesta. Por eso nos hemos aliado con Patria Joven, porque los éxitos logrados por Javier durante su gestión como alcalde Provincial pueden trasladarse al Gobierno Regional de Lima cuando ganemos las elecciones”, indicó.
En esta reunión que congrego a diversos sectores de la población de la norteña provincia, estuvo presente el líder vecinal Cecilio Tapia, personaje que durante años ha venido batallando la creación de la Universidad Nacional de Barranca y ha encontrado en el ex alcalde de Cañete a la figura política necesaria para reforzar este trabajo a favor de las nuevas generaciones de esta jurisdicción.
“Reconozco en Javier Alvarado a un peruano que se esfuerza por darle bienestar al pueblo sin importar el sacrificio que ello implique”, dijo don Cecilio.

SEDE REGIONAL
Como era de esperarse, el tema de la Sede Regional no estuvo al margen de esta reunión. Javier Alvarado, puntualizó que divisionismo que hoy se ve entre las provincias del norte de la Región con el Sur, es consecuencia de la forma irresponsable como ha venido trabajando quien todavía esta al frente del Gobierno Regional de Lima.
“El problema de la sede regional fue propiciado por Nelson Chui quien no movió un dedo para crear las sub sedes regionales y abandonó por completo a los pueblos de Cañete y Yauyos. Señaló también que las obras de gran inversión programadas para Cañete fueron dejadas de lado, mientras nos demuestra una indignante incapacidad de gasto en obras públicas: 41% en el 2007, 46% en el 2008 y 51% e el 2009; y mantiene en sus cuentas 173 millones de soles sin invertir. Es por eso que el problema de fondo es la incapacidad de la gestión de Nelson Chui”, sentenció Javier Alvarado .

No hay comentarios.: