24 septiembre 2010

EDICTO
Exp. N° 646-2010 ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez: Dra. Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Belka Saravia Santana, DIONISIA GARIAZO CHACCERI solicita se rectifique la PARTIDA DE NACIMIENTO de JUAN NICOLAS FLORES GARIAZO, en el sentido que se corrija el pre-nombre habiéndose consignado JUAN NICOLE, siendo lo correcto «JUAN NICOLAS», además se rectifique su apellido materno habiéndose consignado GARRIAZO siendo lo correcto «GARIAZO», asimismo el apellido paterno de la madre de GARRIAZO siendo lo correcto «GARIAZO».
Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 23 de Setiembre del 2010.
Belka Z. Saravia Santana
Secretaria (e)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial

EDICTO JUDICIAL
Exp. 00043-2010-0-0801-JP-CI-02.- Ante el 2° JPLCÑ, que despacha el Dr. Daniel A. Soto Borjas – Juez(s), seguidos por BANCO DE LA NACION contra RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIX RICARDO RAMIREZ TORRES, sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO proceso UNICO DE EJECUCIÓN mediante RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO, del 02 de Agosto de 2010, se ha ordenado NOTIFICAR a los demandados RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIX RICARDO RAMIREZ TORRES, con el auto Admisorio, para que dentro del plazo de VEINTICINCO DÍAS cumpla con absolver el traslado conferido conforme lo señala el Artículo 550 del Código Procesal Civil, BAJO APERCIBIMIENTO DE DESIGNARSE UN CURADOR PROCESAL. FDO. DR DANIEL A. SOTO BORJAS – JUEZ – FDO. OSWALDO FRANK HUANILO PÉREZ – SECRETARIO.- Lo que notifico a Ud. conforme a Ley.
RESOLUCION NUMERO UNO.- Cañete, 08 de Marzo del 2010.- AUTOS Y VISTO: SE RESUELVE: ADMÍTASE a trámite la demanda interpuesta por el BANCO DE LA NACION contra RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIZ RICARDO RAMIREZ TORRES sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO y TRAMITESE en vía del PROCESO UNICO DE EJECUCIÓN y NOTIFIQUESE a los demandados RAUL GUILLERMO TRINIDAD MUÑOZ y FELIX RICARDO RAMIREZ TORRES para que dentro del término del QUINTO DÍA cumpla con pagar a la ejecutante BANCO DE LA NACION la suma de CINCO MIL DOSCIENTOS CINCO CON 00/100 NUEVOS SOLES (S/. 5,205 nuevos soles) bajo apercibimiento de iniciarse la ejecución forzada.- Fdo. Dr. Gustavo Rafael Jáuregui Flores.- Juez - Fdo. Elizabeth A. Yaya A.- Secretaria. Lo que notifico a Ud. conforme a Ley.
San Vicente de Cañete, 31 de Agosto de 2010.
Oswaldo Frank Huanilo Pérez
Secretario Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Publicar: 24, 27 y 28 de Setiembre.

SUCESIÓN INTESTADA
Exp. N° 2010-00408-CI Ante el 2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha el Juez Dr. Daniel A. Soto Borjas y Secretaria Elizabeth Ada Yaya Alcalá, don MARCIAL HUAMANI ANDIA solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera CIRILO HUAMANI TICA, fallecido el 22 de Mayo de 1998; en Jesús María – Lima. Lo que se publica conforme a Ley.
Cañete, 21 de Setiembre de 2010.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete


PROGRAMA DE CAPACITACIÓN LABORAL JUVENIL
De la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria
La SUNAT como parte de sus programas de proyección y contribución a la sociedad, convoca a jóvenes para participar en su Programa de Capacitación Laboral Juvenil a fin de adquirir conocimientos en una ocupación específica.
Los jóvenes que reúnan los requisitos que a continuación se detallan y aprueben el respectivo Proceso de Selección, suscribirán con esta administración un Convenio bajo dicha modalidad formativa:
. Jóvenes que hayan culminado la educación básica (5to. de Secundaria) y que no siguen estudios de nivel superior sean técnicos o universitarios.
. Edad entre 16 y 22 años (según lo señalado en la Ley N° 25518)
. No haber participado anteriormente en Programas de Formación Laboral Juvenil relaizados por SUNAT.
. No haber laborado anteriormente en SUNAT.
. Disponibilidad a tiempo completo.
INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se realizarán del 22 al 30 de setiembre del 2010 en Jirón Dos de Mayo 450, San Vicente de Cañete, de 9:00 a 16:00 horas.
NOTA IMPORTANTE:
La relación de personas Aptas para el proceso de selección será publicada, el día 04 de octubre del 2010, en el Jirón Dos de Mayo 450, San Vicente de Cañete a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios.: