14 octubre 2010

JAVIER ALVARADO SOSTIENE QUE LOS CORRUPTOS DEBEN TERMINAR EN PRISION…

Luego de conocer que la Municipalidad Provincial de Cañete ha formulado denuncia penal contra aquellos funcionarios inmiscuidos en actos de corrupción durante su gestión, el ex alcalde Javier Alvarado González del valle, descartó cualquier vinculación con situaciones irregulares en el interior de la corporación edil mientras estuvo al mando de la administración municipal.
Recordó haber sido una de las primeras personas interesadas en investigar estas anomalías y denunciar a quienes resulten responsables de supuestos hechos ilícitos contra los recursos de la MPC.
Señaló tener conocimiento de la conformación de una comisión investigadora, la misma que ha venido tomando medidas especiales para aclarar las denuncias que hoy ya son de conocimiento público.
Alvarado González del Valle, lamentó que algunos personajes de la comunicación local, se hayan colgado de estas anomalías cometidas por ex funcionarios para tratar de desprestigiarlo ante la opinión pública y debilitar «sin éxito» su imagen política a nivel regional.
Como líder de un movimiento regional, aseveró estar de acuerdo que se llegue hasta el final y de encontrarse responsables a quienes utilizaron incorrectamente el dinero publico, sean sancionados de acuerdo a ley.
«No se puede permitir que a los funcionarios a quienes se le brinda la confianza, utilicen el cargo para hacer cosas incorrectas que de alguna forma perjudican una gestión municipal», acotó, tras añadir que se tiene que sentar un precedente para evitar situaciones similares a futuro.
Recordando aquella frase que dice que «el ladrón piensa que todos son de su misma condición», el ex burgomaestre trato de restarle importancia a un sector de la prensa que busca que vincularlo con los supuestos actos de corrupción en la MPC.
«El pueblo tienen que saber que hay peruanos honestos que quieren servir a su país y que están lejos de cualquier acto irregular y que muchas veces están solos al momento de batallar contra la corrupción…»concluyó.

No hay comentarios.: