El tema de la revocatoria contra el actual Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle, comenzó a tomar fuerza en el norte chico luego que el último fin de semana cientos de personas salieran a las calles para mostrar su rechazo contra el supuesto interés del titular de Lima de trasladar la sede de Huacho a San Vicente de Cañete.
Los manifestantes comentaron que a menos de cien días de haber asumido el cargo como titular de la región, el ex alcalde de Cañete, ha demostrado que no es una persona preparada para asumir el reto de cambiar el destino de las 9 provincias de Lima.
Los vecinos de la «Capital de la Hospitalidad», a viva voz expresaron que la soberbia y la gente cuestionada que hoy rodea a Javier Alvarado y es parte del Gobierno Regional de Lima, son factores importantes que influirán para que la mayoría apoye el proceso de revocatoria que ya se prepara.
Asimismo, expresaron tener conocimiento que Cañete como bastión del Presidente Regional de Lima, ya se siente decepcionado de su ex alcalde y será otro refugio que apoye su pronta salida como Presidente Regional y lo devuelva a pisar uvas en el turístico distrito de Lunahuaná.
Otro detalle tomado en cuenta, dijeron es el desaire que Alvarado González del Valle le ha hecho a su propio pueblo al no asistir al Centro Poblado de Nuevo Ayacucho, zona en conflicto con la vecina provincia de Chincha por un problema limítrofe.
«Ello demuestra que los cañetanos también fueron utilizados por el líder de Patria Joven», acotaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario