PRIMERA LINEA.- La ex alcalde provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, cuestionó duramente la lentitud con que viene actuando la Comisión Investigadora del caso «Finver» que preside el regidor Raúl Meza Pacheco, quien supuestamente cuenta ya con el 90 por ciento de la información en torno a los malos manejo producidos durante los últimos cuatro años.
La controvertida ex autoridad y todavía ligada a la organización política que lidera el ex presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, señaló que han pasado tres meses y hasta la fecha el regidor Meza Pacheco no ofrece resultados del trabajo de investigación que se ha venido haciendo a la gestión de Alvarado Gonzales del Valle.
Expresó no entender porque el presidente de la mencionada comisión investigadora ha solicitado 60 días más de plazo para presentar el informe final de la manera ilícita como se manejo el dinero del Fondo de Inversión Municipal durante la gestión edil que presidió su eterno enemigo político y actual titular de lima provincias.
Muy a su estilo, dejo entender que la actual administración que preside la alcaldesa María Montoya, estaría buscando a través del regidor Raúl Meza Pacheco favorecer a Javier Alvarado en todo este proceso penal que se le viene, una vez regularizada la denuncia ante el Ministerio Publico por parte del Procurador de la Municipalidad Provincial de Cañete.
«No quiero pensar mal. Pero quieren presentar un informe favoreciendo a Javier Alvarado porque es una persona que tiene mucha suerte para estas cosas», expresó en tono enérgico la ex autoridad edil, tras exigir al regidor Meza Pacheco cumpla con su función tal como lo espera la población que lo eligió.
Según la ex alcalde provincial de Cañete, más del 70 por ciento de la población cañetana esta pendiente de este caso y a la espera de que el Presidente de la Comisión Investigadora se pronuncie. «Hay un 70 por ciento de la población cañetana que pide a gritos el resultado de una investigación correcta y honesta», acotó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario