En el Partido Popular Cristiano (PPC) existe el creciente deseo de renovación de cuadros, lo que no significa un cuestionamiento al mensaje socialcristiano de la agrupación derechista, sostuvo el legislador Alberto Beingolea, tras negar que encabece un sector radical en su partido.
El también voceado candidato a dirigir el PPC dijo que esperará a que pasen las elecciones internas de este domingo, cuando se elijan a los nuevos dirigentes distritales, provinciales y departamentales, para recién oficializar su candidatura.
Adelantó que la suya es una candidatura que busca llevar al máximo cargo partidario a la corriente renovadora, no para cambiar el mensaje, sino para mejorar la forma de comunicación con el electorado.
El 11 de noviembre serán las elecciones nacionales del PPC para elegir al presidente, vicepresidentes y secretario general del partido, con lo que se pone fin a la gestión de Lourdes Flores Nano, varias veces ex candidata presidencial y por varios años representó en el Congreso a su agrupación política.
Beingolea manifestó que no responderá a las críticas del actual secretario general del PPC y ex congresista Raúl Castro Stagnaro, quien lo acusa de encabezar un ala radical del partido.
“Las cosas las discutimos dentro de casa, entiendo que una persona que ha perdido tres procesos internos diga cosas inconvenientes, lo lamento, creo que es un gran dirigente que tendrá que recapacitar y darse cuenta que ha cometido errores”, anotó.
Sobre la posibilidad de integrar una lista unitaria de consenso, propuesta por el vicepresidente del partido, Juan Carlos Eguren, manifestó que por el momento es prematuro, pues todo depende de cómo se integraría esa lista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario