Pensó por un momento pasar desapercibido para todos portando una escopeta entre sus pertenencias pero una llamada telefónica puso en alerta a la policía de Imperial que monto rápidamente un operativo para su captura.
Eran las 7 de la noche cuando se tuvo conocimiento que Gyersson Manuel Rojas Huaraca de 21 años estaba por la avenida La Mar. Finalmente lo ubicaron entre la intersección del jirón El Carmen con el jirón 2 de Mayo de Imperial cuando se disponía a abordar un colectivo con destino a San Vicente y al percatarse de los agentes del orden intento darse la fuga siendo reducido inmediatamente.
En su poder se le encontró un arma de fuego tipo escopeta con culata de madera recortado, con la inscripción Pardner - Modelo SBI, sin número de serie (al parecer erradicado), desabastecido (sin cartucho), en regular estado de conservación.
Todo indica que será denunciado por el delito contra la seguridad pública.- peligro común (tenencia ilegal de arma de fuego), en agravio del estado peruano. El ministerio publico continua con las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario