No fue por matar a alguien... y eso que a la fecha, los enfrentamientos entre bandos de construcción civil ya han dejado algunos muertos... Ha sido por el delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, que por fin, se condenó a un integrante del Sindicato de Construcción Civil.
Se trata del integrante del Sindicato de Construcción Civil, Carlos E. Millones Herbozo, quien deberá cumplir con diez años de pena privativa de libertad y el pago de S/1.000.00 nuevos soles por concepto de reparación civil.
Los hechos motivos de este juicio ocurrieron el pasado 05 de julio del 2011, en que se suscito un enfrentamiento con desmanes, entre el Sindicato de Construcción Civil de Cerro Azul contra el Sindicato de Construcción Civil de San Vicente.
Fecha en la cual el sentenciado fue intervenido a la altura del Km. 120 de la Pan. Sur, por miembros de la PNP en posesión de un arma de fuego – pistola abastecida de 12 cartuchos, así como 25 cartuchos para revolver.
Parece que por fin, encontramos en la justicia a alguien que se puso los pantalones y no le tembló la mano... y aquí vale reconocer el trabajo de la Dra. Sara del Carmen Francia Cabrera, Fiscal Adjunta Titular Provincial Penal, quien tuvo el caso en sus manos, y acusó en juicio oral ante el Juzgado Unipersonal de Cañete el delito cometido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario