20 junio 2012

MINISTERIO DE ECONOMÍA RATIFICA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN EL PRIMER LUGAR DEL RANKING NACIONAL EN EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La actual administración del Gobierno Regional de Lima que lidera Javier Alvarado Gonzales Del Valle ha cumplido 20 días ocupando el primer lugar del Ranking Nacional en Ejecución de Proyectos de Inversión Pública, con un 62.5% de avance presupuestal.
Así lo indican las cifras publicadas -hoy- en el portal web del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) que ratifica una vez más la eficiencia en gestión que demuestra el presidente Javier Alvarado al frente de la región Lima.
Esta publicación es alentadora para las nueve provincias, porque de continuar con ese modelo de gestión, basado en el cumplimiento de plazos, se estaría obteniendo un nuevo incentivo económico por alcanzar las metas presupuestarias establecidas por el Gobierno Central, que redundará en la ejecución de nuevos proyectos para beneficio de la población.
«Al inicio de nuestra gestión encontramos a la región Lima en los últimos lugares en el ranking nacional de ejecución presupuestal, de a poco hemos ascendido hasta llegar al ansiado primer lugar. Un gran esfuerzo de todo el personal de la institución», remarcó el presidente Javier Alvarado, quien anunció que cerrará este mes con un 67% de inversión.
En el segundo lugar del Ranking Nacional en Ejecución de Proyectos de Inversión Pública se ubica la región Callao con la ejecución del 48.7%, más atrás siguen Tumbes, Cajamarca, San Martín, entre otros.
El Mandatario Regional hizo de conocimiento esta información durante su participación en la Audiencia Regional de Elaboración del Plan Nacional de Derechos Humanos 2012 -2016, que se realizó en Huacho.

No hay comentarios.: