22 septiembre 2012

EDICTOS

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
TERCERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
En el Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a los dieciocho días de setiembre del dos mil doce siendo ocho y treinta de la mañana, se reunieron los señores Jueces Superiores Víctor Durand Prado (Presidente de la Sala), María Garnica Pinazo, y Kelvin Alejos Silva, a fin de programar la fecha para la realización de la TERCERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, conforme a lo dispuesto en la Resolución Administrativa Nº 031–2012–P–CSJCÑ-PJ del nueve de enero del dos mil doce, señalándose para el VIERNES VEINTIOCHO DE SETIEMBRE del año en curso a las NUEVE DE LA MAÑANA, a efecto que se garantice que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro del plazo fijado por la ley, y el derecho de todo procesado a ser juzgado en un plazo razonable o de ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme lo dispuesto en el Decreto Ley 25476; en consecuencia OFICIESE al Juzgado Penal Liquidador de Cañete, Segundo Juzgado Mixto de Cañete, Juzgado Liquidador de Mala, Juzgado Mixto de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal de Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos, y al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, a efecto que INFORMEN antes de la fecha de audiencia, el PLAZO DE DETENCION de los acusados hasta el viernes 28 de setiembre del año en curso, cuyos procesos estén pendientes de sentencia y dictamen. Oficiando y mandándose publicar la presente resolución en el Diario Oficial “El Peruano”, y en el de mayor circulación de ésta localidad.
S.S.
DURAND PRADO, GARNICA PINAZO, ALEJOS SILVA

COLEGIO DE ABOGADOS DE CAÑETE
COMUNICADO
Se comunica a todos los Abogados que laboran en la provincia de Cañete, que por acuerdo de la Junta Nacional de Decanos de los Colegios de Abogados de Perú, se ha programado el Referéndum para evaluar a los Jueces y Fiscales desde el 24 de Setiembre hasta el 14 de Octubre del año 2012.
El Colegio de Abogados de Cañete, ha programado el día 28 de Setiembre, para llevar a cabo el Referéndum en la provincia de Cañete y la provincia de Yauyos, por lo cual se convoca a todos los Abogados a participar en esta evaluación de la conducta e idoneidad de los Magistrados.
Lugar: Colegio de Abogados de Cañete
Calle Túpac Amaru Nº 269 – Urb. Las Casuarinas – San Vicente
Día: 28 de Setiembre de 2012.
Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

EDICTOS PENALES Y DE FAMILIA (3 DIAS)
JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LUNAHUANA; Juez: Chávez; notifica:
EXP.-2012-23-JIP; a JOHNNY JAMES OYANGUREN AHUANARI la Resolución 03 (17.09.2012) Dispone hacer efectivo el apercibimiento y se designe abogado defensor de Oficio; y la Resolución 04 (17.09.2012) Dispone correr traslado del requerimiento de acusación por el plazo de Diez días. Delito: Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado: Nelson Domingo Oyanguren Candela.

JUZGADO MIXTO DE MALA; Juez Zamudio; cita y emplaza:
EXP.-218-2012; Resolución 01(15-01-2011): PRIMERO: ADMITIR la demanda sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra JAVIER RIMAC SANCHEZ, en agravio de ANDREINA MELISSA JUSTO ADRIANO, debiendo tramitarse como PROCESO UNICO; SEGUNDO: CONFIRIENDOSE al presunto agresor el PLAZO ESPECIAL de CINCO DIAS para contestar la demanda. Secretaria: Camargo.

JUZGADO MIXTO TRANSITORIO DE CHILCA; Juez Quispe; ha mandado a publicar:
EXP.-2012-073, RESOLUCION N° 02(29/03/2012). RESUELVE: ADMITIR la demanda interpuesta por el Ministerio Publico sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO, contra VICTOR CAJAHUARINGA CARDENAS, en agravio de PRICILA GLADYS A. CAJAHUARINGA CAYCHO. CONFIERASE TRASLADO por el PLAZO de CINCO DIAS para pronunciarse respecto a los hechos alegados en la demanda, bajo apercibimiento de declarársele REBELDE. ORDENO: La medida de protección a favor de las Agraviadas. RESOLUCION N° 04: INTEGRAR en la Resolución 02, como representante legal de la menor agraviada a su madre YULIANA CAYCHO QUIROZ, dejando intacto todo lo demás que contiene. Secretario: Silva.

SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Guzmán; cita, llama y emplaza:
EXP.-2010-0857; al adolescente MAXIMO YANCARLOS RIVERA VILLARRUBIA con la RESOLUCIÓN 23(fecha:12.09.2012): DECLARA PRESCRITA la acción judicial por Infracción a la Ley penal DELITO CONTRA EL PATRIMONIO-HURTO AGRAVADO, promovida contra MAXIMO YANCARLOS RIVERA VILLARRUBIA(17), en agravio de CARMEN HAYDA SANCHEZ LUYO. Secretaria: Claudio.

SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE; Juez: García; Cita, llama y emplaza::
EXP.- 135-2008; a JOSE LUIS HERRERA CERRON, para que acuda a este juzgado para diligencia de LECTURA DE SENTENCIA. Delito: Contra el Cuerpo, La vida y la Salud. Agraviado: DIANA JUDITH POLO ORIHUELA. Secretario: Astohuaman.

PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE; Juez: Guzmán; cita, emplaza y notifica:
EXP.-2012-785; Resolución Uno: RESUELVE: 1° ADMITIR la demanda interpuesta por el Ministerio Publico contra JUAN ROMULO ANAYA AVILA, sobre VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO PSICOLOGICO en agravio de ISABEL AVILEZ TELLO Tramítese conforme a las pautas del proceso ÚNICO, y CORRASE traslado al demandado por el termino de QUINCE DIAS para contestar la demanda; bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal. 2° ORDENO: Como MEDIDA DE PROTECCION que el demandado se abstenga de todo tipo de Violencia Familiar-Maltratos físicos y psicológicos, en agravio de su conviviente ISABEL AVILEZ TELLO; BAJO APERCIBIMIENTO DE ORDENARSE SU DETENCION POR VEINTICUATRO HORAS. OFICIANDOSE a la autoridad Policial sobre la medida adoptada y para que preste las garantías y Auxilio del Caso a la Citada Agraviada. Secretario: Delgado.

SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza a las siguientes personas; para que se ponga a derecho, se apersonen al local de la Sala de Audiencia de la Corte Superior y se defiendan de los cargos formulados en su contra :
EXP.-2004-0553; a RUFINO YACTAYO LUYO, WILFREDO FEBRES MEDINA, JOSE REYNALDO POZO Y JULIO CESAR HUAMAN TAYPE. Día: 03.10.2012. Hora: 10:30 a.m. Delito: Contra la Administración Publica-Peculado. Agraviado: Estado Peruano y otro. Bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y/o Reo Ausente según corresponda la situación jurídica de los acusados y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.
EXP.-2007-0395; a CANDELA CHAVEZ JOSE ANGEL Día: 09.10.2012. Hora: 09:00 a.m. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada. Bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.
EXP.-2010-0133; a JESUS MARCO SILVESTRE ORIHUELA Día: 03.10.2012. Hora: 11:00 a.m. Delito: Contra la Libertad Sexual-Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de identidad reservada. Bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.
EXP.-2011-057; a WALTER RODOLFO CURILLA SANES. Día: 10.10.2012. Hora: 9:30 a.m. Delito: Cohecho Activo Genérico. Agraviado: Estado Peruano. Bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.
EXP.-2003-0117; a ROLANDO ANGEL CROCCO ANGULO, PEDRO GROCELIO FIGUEROA VELIZ Y ROSA RAVICHAGUA AGUILAR. Día: 10.10.2012. Hora: 9:45 a.m. Delito: Contra el patrimonio-Robo de ganado. Agraviado: Melciades Juan de Dios Zarate. Bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.

JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LUNAHUANA; Juez: Chávez; notifica:
EXP.-2012-14-01-JIP; a JOHNNY JAMES OYANGUREN AHUANARI la Resolución 14 (11.09.2012) Dispone dictar auto de Enjuiciamiento en contra de Johnny James Oyanguren Ahuanari. Delito: Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado: Nelson Domingo Oyanguren Candela.

JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE MALA; Juez: Huamaní ; notifica:
EXP.-2011-131-03-JIP; Resolución 05 (14.09.2012) : a MIGUEL ANGEL CALDERON DELBOY, para AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION FISCAL. Día: 01.10.2012. Hora: 3:00 p.m. Lugar: Sala de Audiencias «B» del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala; con la presencia obligatoria del Fiscal y el Abogado Defensor del Acusado, bajo apercibimiento en caso de inasistencia injustificada de efectuarse comunicación a los entes respectivos. Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado en grado de Tentativa. Agraviado: Guillen Justo Tadeo Saavedra. Asistente: Carbajal.
21, 22 y 24 de Setiembre

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MARTHA ESTHER FAUSTINO GARCIA DE DIAZ con DNI 15358322, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitora CONCEPCIONA GARCIA DE FAUSTINO, fallecida el 05 de Abril del 2011, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley. San Vicente, 20 de Setiembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, VICTOR ALEJANDRO QUISPE MEDRANO, DNI 15410985, solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de quien en vida fuera su madre: CATALINA MEDRANO DE QUISPE, inscrita en la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en el que existe error material, en el acápite concerniente a: Estado Conyugal dice: 2 CASADA CON QUISPE CHUMPITAZ ALEJANDRO, debe decir: VIUDA. Lo que se publica para los fines de ley. Cañete, 19 de Setiembre de 2012.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Sr. Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte y Sec. María R. Sánchez Soriano. Exp. 2012-0074, YSABETH MARIA RODRIGUEZ TOCASQUI, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo JOSE ANTONIO CARDENAS RODRIGUEZ, a fin de que en los datos de la recurrente se RECTIFIQUE su prenombre «María Elizabeth» siendo lo correcto «YSABETH MARIA». Lunahuaná, 21 de Setiembre de 2012.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
El Jefe del Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, capítulo V, Sección segunda, Artículo 73, manda publicar; que con expediente Nº 4364-2012MDQ, de fecha 17 de Setiembre del presente año, que CARMEN MARIA ARGUEDAS ZEGARRA, solicita la RECTIFICACIÓN DEL ACTA DE NACIMIENTO de PEDRO EDUARDO ARGUEDAS ZEGARRA registrada en la Municipalidad Distrital de Quilmaná en el sentido de CORREGIR el apellido paterno del titular del acta debiendo decir PEDRO EDUARDO ARGUEDAS ZEGARRA; asimismo corregir el apellido paterno del padre del titular del acta en donde debe decir EDUARDO ARGUEDAS LOPEZ y no como erróneamente se ha consignado en el libro Nº 07 folio 35-Año 1950. Quienes consideren que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. 68 de la ley arriba indicada.
Quilmaná, 21 de Setiembre de 2012.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2004-982-CI Ante el 2º JPLCÑ que despacha la Srta. Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala y la Secretaria Judicial Ingrid Zevallos Yalán, en los seguidos por Reynaldo Alejandro Miranda Palomino Fondo de Fomento de la Ganadería (Fongal Lima) sobre Pago de Nuevos Soles, proceso sumarísimo; mediante resolución veintidós de fecha diecisiete de Abril del dos mil nueve y resolución treinta y siete de fecha doce de setiembre del dos mil doce, se ha dispuesto sacar a REMATE EN PRIMERA CONVOCATORIA del bien materia de ejecución constituido en los bienes muebles constituidos en un tanque Criogénico Marca MVE, modelo SC. 20/20 y Grupo Electrógeno marca FG WILSON, modelo desconocido, de propiedad de la entidad demandada FONGAL – LIMA en la suma de OCHO MIL TRESCIENTOS DIECISIETE NUEVOS SOLES, conforme al Informe Pericial a fojas ciento treinta y cinco a fojas ciento cuarenta y cuatro, que tomados la base las dos terceras partes equivale a la suma de Cinco Mil Cuatrocientos Setentiocho Nuevos Soles. Para ser postor es requisito necesario de depositar antes del a diligencia una suma no menor del DIEZ POR CIENTO de la tasación del bien a rematarse. Señalándose fecha para el remate en mención para el día veintiséis de Setiembre del año dos mil doce, a las diez horas, sito en Cooperativa Agraria de Usuarios «Casa Blanca» sin número – Cerro Azul – Cañete – Lima. Lugar señalado como depósito judicial; el mismo que estará a cargo del Martillero Público Alcibiades Orlando Correa Guerrero. Lo que hago de conocimiento a los interesados para los fines de ley. Cañete, 12 de Setiembre de 2012.
Dra. Ingrid Zevallos Yalán - Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 21, 22 y 24 de Setiembre.

No hay comentarios.: