Todo listo va quedando para llevar adelante la Gran Radiothón con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, a favor de los niños más necesitados de la provincia de Cañete.
El personal jerárquico, administrativo y trabajadores de los diferentes espacios de radio Ribereña, vienen ultimando detalles para llevar adelante esta difícil, pero significativa tarea a realizarse este 21 de Diciembre.
El administrador de esta empresa radial, Pepe Carbonel, agradeció en forma antelada a las personas de buen corazón y las distintas firmas que se hacen presente con juguetes, panetores y otros a favor de los niños cañetanos.
«Por cuarto año consecutivo realizamos esta actividad», precisó Carbonel, remarcando que el único objetivo es regalarle una sonrisa a los niños más necesitados de nuestra provincia», mencionó.
Finalmente, invocó a los jóvenes a participar en esta Radiothón, acudiendo a los estudios de la radio, sito en la avenida La Mar 138 (Imperial) y hacer juntos una Navidad diferente con los niños más necesitados de Cañete.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario