28 enero 2013

ALCALDESA MARÍA MONTOYA, NO CUMPLE CON OFRECIMIENTOS HECHOS A POBLADORES DE NUEVO AYACUCHO

¡Y todo parece indicar que el romance que mantenían las autoridades edilicias del CP Nuevo Ayacucho, con la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, habrían llegado a su fase final, dado el incumplimiento de una serie de promesas que no se cristalizó en los dos años de gestión de doña María Montoya Conde.
Se supo que el propio alcalde, Joaquín Ayala y sus regidores que confiaron en la palabra de la titular del pliego, estarían decepcionados por mantener una «falsa esperanza» en todo este tiempo.
Razón no les faltó en acudir al despacho de la alcaldesa María Montoya y sus funcionarios  A – 1 (Cuenca, Palma y Cubillas),para dar un ultimátum en «¿Sí cumplen o no con lo anunciado para Nuevo Ayacucho?».
Como se recuerda, son múltiples los ofrecimientos que hizo María Montoya Conde en Nuevo Ayacucho. El millón de soles en obras, proyecto del sistema de agua potable, mejoramiento del plantel y otros son algunas promesas que están encarpetados.
Es inaudito que las autoridades municipales y regionales, no hayan hecho obra alguna en Nuevo Ayacucho en estos dos años de gestión, sólo el Estado, ante la gestión de la misma población, hoy se hace realidad la energía eléctrica en un monto que supera los 17 millones de soles.
De la construcción del Paso Desnivel, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, también hizo su aprobación en un monto similar al de Energía Minas, gestión realizada por la población y sus autoridades.
Ante esta situación, no faltan algunos moradores que comienzan presionar a las autoridades locales que programen una «marcha de sacrificio» a Cañete, no sólo para exigir cumpla con sus promesas  a María Montoya sino también a Javier Alvarado, autoridad que tampoco cumple con sus promesas en la «frontera viva» de Cañete.

No hay comentarios.: