Para el Director del Programa «Democracia en Radio», Rubén Auqui Cáceres, quienes continuamente atacan al Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Javier Alvarado Gonzáles del Valle, lamentablemente no lo hacen en defensa de los intereses del pueblo que lo eligió, sino porque no tienen un vínculo comercial con su gestión.
Aunque hay contadas excepciones, dijo, que es notorio como muchos personajes de la región Lima que alquilan espacios de radio, televisión o escriben en determinados medios locales, cuestionan duramente el trabajo que encabeza del ex alcalde provincial de Cañete con el único fin de llamar su atención para llegar a un acuerdo económico.
Auqui Cáceres recordó que este tipo de trabajo por parte de algunos medios de comunicación, al final se convierte en un bumeráng porque de «tirano», convierte en victima a la mencionada autoridad, acusada de supuestos actos de corrupción.
Durante el programa que calienta la antena de Radio A-1 en Cañete, su conductor y Director, recomendó a quienes desarrollan esta actividad, informar con equilibrio de cada suceso en la región y no colgarse del saco del llamado «Papichulo» para generar ranking o publicar a otros personajes políticos que ya están con cabeza de ánfora.
Atacar a una determinada autoridad, mañana, tarde y noche para obtener un beneficio económico, acotó, también es un acto de corrupción de parte de quienes se dicen periodistas en Lima provincias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario