14 marzo 2013

CP NUEVO AYACUCHO SE ALISTA CELEBRAR LA SEMANA SANTA AL ESTILO DE HUAMANGA

Todo listo va quedando para la celebración de la ya tradicional Semana Santa en el CP Nuevo Ayacucho a desarrollarse del 24 al 31 del mes en curso en la misma «frontera viva» de Cañete.
La celebración arranca con el ingreso triunfal del nuestro salvador Jesucristo en Domingo de Ramos a partir del mediodía del 24 de marzo con una homilía.
Luego vendrá el Viernes Santo y Sábado de Gloria con sendos homenajes al divino redentor, cuya réplica ya se encuentra en su capilla, tras su arribo en diciembre del 2011l.
Los mayordomos el señor Genaro Rafael Jorges Melgarejo y la señora Nohemí Flores Carrera, ultiman detalles para llevar la festividad religiosa al más puro estilo de la ciudad de Ayacucho.

PARROQUIA «NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN».
El RP. Nilton Pachas Lévano, párroco de la novísima Parroquia «Nuestra Señora del Carmen» de la «frontera viva», cuya sede momentáneamente será el CP Herbay Alto, brinda todo su apoyo a la celebración de esta fecha.
«Se invita a toda la feligresía a participar en esta semana de reflexión de la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo a desarrollarse a lo largo de nuestra frontera viva», expresó el reverendo padre, Nilton Pachas quien comienza a inculcar la fe religiosa en la zona. 

No hay comentarios.: