Los pobladores del Anexo «Casa Pintada» vienen demostrando que unidos se pueden lograr objetivos que benefician a su propia comunidad. Recientemente han concluido los trabajos que han permitido mejorar su parque infantil y la habilitación de un parque al lado de su capilla, gracias al aporte de los materiales por parte de la municipalidad distrital de Imperial.
Hasta hace unas semanas atrás el parque ecológico lucía totalmente descuidado, ya que sus juegos estaban totalmente deteriorados por lo que la municipalidad les entregó los materiales necesarios para refaccio-narlos. Asimismo, querían que un área ubicada al lado de su capilla sea recuperada para su embellecimiento y no se convierta en una zona de arrojo de basura y gracias al aporte de la municipalidad se ha colocado postes con luminarias y se ha canalizado una sequía que pasa cerca.
La zona ahora luce totalmente bella e iluminada, que le da una prestancia digna y que es del total agrado de la población del lugar.
Los dirigentes del anexo se reunieron el último fin de semana para mostrar al alcalde de Imperial los resultados del trabajo mancomunado, agradeciendo por el valioso apoyo con los materiales requeridos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario