La tienda para el mejoramiento del hogar más grande del país, inauguró el día de ayer, martes, en la provincia de Cañete su tienda número 20, logrando afianzar su expansión y reafirmando su compromiso de inversión en el Perú ofreciendo variedad y calidad de productos con un amplio stock, los mejores precios del mercado y brindando, por primera vez en la zona un servicio integral para el hogar y construcción.
La llegada de esta tienda es fuente de trabajo directo para cerca de 400 personas de manera directa y más de 800 personas de manera indirecta. Los 144 asociados (trabajadores de Sodimac) de Cañete fueron capacitados para brindar el mejor servicio, asesoría especializada y ayuda a los clientes de la zona y visitantes que pueden llegar a la misma.
«Es un gran honor y una gran alegría para nosotros inaugurar nuestra tienda número 20 en una provincia como Cañete. Con este local hemos alcanzado una vez más ampliar nuestra presencia a mas ciudades del Perú, brindando la oportunidad de transformar la vida de más peruanos; con un espacio que ofrece un mejor servicio integral para el hogar, con productos variados y de calidad superior» agrego Van Oordt, gerente de Sodimac Perú.
El horario de atención de lunes a sábado es de 7:30 a.m. y domingos y feriados desde las 8:30 a.m. en el patio constructor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario