17 octubre 2013

BLANCA VICENTE SIGUE CUESTIONANDO A MARÍA MONTOYA CONDE EN EL "CASO ASTRAIMER"

La presidenta de la Asociación del Mercadillo de San Vicente de Cañete, ASTRAIMER, Blanca Vicente Prada, nuevamente arremetió contra la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, sobre la solicitud del proceso de prescripción del predio que ocupan desde hace 21 años.
Dijo que la Municipalidad de Cañete, no tiene nada que ver en el litigio que libra con la ex CAU Tercer Mundo que tiene un Curador, puesto que no es propietaria.
Dijo que su intervención como “Litis consorte” e interponer el “recurso de casación” en la Corte Suprema, son leguleyadas trasnochadas para dilatar el proceso.
“Lo que ha hecho la señora María Montoya con los comerciantes cañetanos es un acto de maldad que lejos de apoyarnos, se hipotecó ante las transnacionales”, precisó Vicente.
“El fallo de la Corte Suprema es clarísimo. No queda otra que continuar con el juicio hasta conseguir nuestro objetivo… y esperamos concluir en el presente año”, manifestó la polémica dirigente.
EL DATO: Blanca Vicente, dio estas declaraciones en el programa “A las 7 con Lucas” que dirige el colega maleño Lucas Simón Velásquez que se transmite por Canal 25 en señal abierta y Cable Cañete en Canal 60.

No hay comentarios.: