Como parte de las actividades programadas para celebrar las fiestas navideñas, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello compartió una chocolatada con los trabajadores informales que se ubican a lo largo de la Av. La Mar.
Desde las 4:30 de la madrugada del viernes 20 de diciembre, Del Mazo Tello acompañado por las integrantes del Comité de Damas sirvieron tazas de chocolatada y entregaron panetoncitos a los hombres y las mujeres que salen a buscar trabajo en los diversos campos de nuestro valle.
Cerca de mil raciones fueron repartidas a quienes se encontró en las intersecciones de Av. La Mar con Jr. El Carmen, con Jr. Manco Cápac, con Jr. Atahualpa y Jr. Huancayo, en algunos de los casos no solo recibieron adultos sino también niños que acompañaban a sus padres.
El burgomaestre imperialino dijo que junto al comité de damas programarán otras entregas en semanas posteriores, como una forma de apoyar a tanta gente que madruga para salir a buscar trabajo que les permita llevar el sustento diario a sus familias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario