19 junio 2018

LUISA MENESES... AHORA ARREMETIÓ A NELSON CHUI Y SEÑALÓ QUE ÉL Y SU BANDA DE DELINCUENTES SE VAN A IR A LA CÁRCEL...

Escrito por  Guillermo Peña

Una vez más la alcaldesa de Pacarán se fue de »lengua suelta» y, en esta oportunidad, calificó al titular del GORELI y a sus funcionarios de confianza como una banda de delincuentes que van a terminar en la cárcel. Y si no lo demuestra tal vez sea ella quien termine presa.
No solo sabría de la supuesta corrupción del congresista de Fuerza Popular, Percy Alcalá Mateo. Ahora, según sus propias palabras, todo indicaría que también tendría pruebas de los presuntos actos delincuenciales del gobernador regional de Lima Provincias junto a los de sus hombres de confianza.
Luísa Meneses Rivadeneira, alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Pacarán, no pudo con su desparpajo y su extravagante manera de hablar y esta vez disparó una serie de comentarios de grueso calibre contra del titular del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía, a quien calificó de sinvergüenza, de indecente, de hombre de baja estofa, de estafador que le hizo mucho daño a su jurisdicción con obras inconclusas y como el cabecilla de una banda de delincuentes.
Esto es algo que definitivamente le traerá muchísimos problemas a la burgomaestre, pues hubo algo más grave dentro de su disertación dada frente a los pobladores de su ciudad: asegurar que apedreará Chui Mejía por ser un farsante que no inspira respeto.
«Pero él va a caer. Nelson Chui tiene que estar en la cárcel porque a Pacarán la dejó sin agua potable y eso es imperdonable. A veces se burlan de uno y dicen: «No, qué me va a caer la justicia». Ya están viendo ustedes. Yo ni quiero dar nombres porque me solidarizo a veces porque pena me dan por sus familias que están llorando en estos momentos porque hay un perseguido por allí. Eso me da pena, pero Nelson Chui también se va a ir a la cárcel. Nelson Chui y toda su banda de delincuentes. ¿Cómo va a dejar sin agua a un pueblo? Y por su culpa yo he tenido que luchar cuatro años porque no nos daban la plata. Porque no se puede dar dos veces plata para un mismo proyecto. El Estado no nos da, porque para el Estado Pacarán ya tiene agua. […] Lamentablemente ese señor Chui es una estafa de Gobierno Regional, un sinvergüenza y un hombre de baja estofa. Porque eso yo lo he dicho en la provincia y lo vuelvo a reafirmar acá. A mí me da mucha pena el Dr. Custodio, a quien yo lo tenía como una ilustre persona y que lo recibí arriesgándome a que el pueblo le tire piedras en el auditorio para darle nuestro voto de confianza y nos traicionó. ¿Qué le hemos hecho nosotros a Chui? Le hemos hecho un juicio porque él tiene que responder dónde están los S/ 6 millones que el Estado le dio a Pacarán y que hasta ahora no se pronuncia. […] Lamento haber trabajado con este señor que es un estafador, que es un sinvergüenza, que es un tipo indecente. El que miente a un pueblo no merece el respeto. Ojalá venga por acá. Él me tiene miedo porque yo le he dicho que venga por acá y de verdad que yo sí lo agarro a pedradas, porque este tipo no tiene el respeto del pueblo. Es un mentiroso y un farsante. […]», expresó la alcaldesa.

No hay comentarios.: