No hay nada que hacer... el problema del transporte, es de nunca acabar en el distrito de Imperial... ya lo habíamos señalado el día de ayer... el realizar algunas obras necesarias para la población, debe de darse en forma coordinada, y no a la mancha, y sin tomar en cuenta a la población que es la que al final se siente afectada.
Ayen recién en horas de la tarde, vimos a un contingente importante de policías apoyando y buscando un tránsito fluido... sin embargo... es necesario coordinar acciones y no tomar decisiones que más bien, resultan contrarias a lo que se busca.
Habíamos señalado que por los trabajos que se vienen ejecutando, las vías de comunicación se reducen a solo dos vías... la prolongación del Jr. El Carmen, y la Vía de Evitamiento... anulado el ingreso por la Avenida Ramos, la única vía de ingreso al distrito de Imperial, se convierte en la Vía de Evitamiento... siendo ello así, entonces las autoridades sean policiales o de Transporte de la Provincial, deben de comulgar en que esta Vía de Evitamiento debe ser sólo de ingreso a Imperial, y desviar el tránsito por el Jr. Dos de Mayo, para su salida hacia San Vicente.
Lo que viene sucediendo es que hay muchos transportistas que requieren llevar sus productos a los mercados mayoristas existentes en la zona... y por ello, tratan de ingresar por la Vía de Evitamiento con dirección hacia San Vicente, para a la altura de estos mercados cruzar la pista, originando verdaderos atoros en el tránsito.
Es incómodo, es cierto, por ello, los encargados del transporte por estos días, deberían de priorizar la mejora o tranquilidad de la mayoría, y deberían de desviar el transporte de estas unidades hacia el Jr. Dos de Mayo, para bajar por el Jr. El Carmen, ingresar por el Colegio CNI, dirigirse a Evitamiento y poder ingresar a los mercados mayoristas... es cierto, es mucha vuelta... lo es... pero ello impide que haya atoros en el transporte... y el tránsito por esta zona puede ser más fluído...
Ojalá que se entienda... es incomodidad para algunos, pero no para la mayoría... o en su defecto, estas unidades tendrán que ingresar a los mercados mayoristas en horas de la noche, donde el tránsito es menor.
Este desconcierto que vivimos todos, pudo evitarse si se hubiera ideado algunos planes de contingencia, por lo que se iba a vivir, por estos días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario