14 octubre 2006

Juzgado Mixto anuló contrato de compra - venta y pide se revierta a su dueño…
CERRO AZUL SE QUEDARIA SIN ESTADIO ANTE LA FALTA DE CAPACIDAD NEGOCIADORA DE SUS AUTORIDADES…
Caso de Cosme González Anapán está en la Sala Mixta…

SAN VICENTE.- El sub oficial de la PNP (R), Cosme Damián González Anapán, sigue esperando que el Poder Judicial le haga justicia sobre el área de terreno, en el que la Municipalidad Distrital de Cerro Azul ha construido un campo deportivo, tras una cuestionada compra.
“Ya he dicho mil veces que la Municipalidad Distrital de Cerro Azul ha hecho una mala compra. El único propietario de esos terrenos soy yo y no he vendido a nadie”, dijo en tono molesto Cosme González Anapán.
Dijo que en más de una oportunidad ha querido conciliar con las autoridades de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul; sin embargo, hasta la fecha no han querido acatar el precio acordado.
Dijo que ya han transcurrido más de cinco años y hasta ahora el Poder Judicial aún no ha dado la solución al problema y solamente están alargando el problema que data del primer periodo del recordado alcalde José Paín.

COSME GONZALES CONFIA GANAR…
Luego de una dura batalla legal, Cosme González, ha logrado obtener –finalmente– un fallo a favor, del Juzgado Mixto de Cañete que despacha el Dr. José Dulanto Inohuye, a través de la Resolución 083-06.
Ahí declara fundada la demanda y ordena que la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, entregue al señor Cosme Damián Gonzales Anpán, la parcela de su propiedad de tres hectáreas dos mil quinientos metros cuadrados, ubicado en este distrito.
Asimismo, el correcto magistrado declaró nulo el contrato de compra venta de fecha 15 de setiembre de 1999, celebrado entre la Municipalidad Distrital de Cerro Azul y doña Rosalina Perpetua Lezama de González.
Empero la Municipalidad de Cerro ha apelado, tal como lo ha hecho en anteriores oportunidades donde sólo está “agonizando su deceso” que a la larga se tendrá que hacer justicia a favor de don Cosme Gonzáles Anpán.
Si bien es cierto, que la gestión del extinto alcalde José Paín, hizo la compra, lo más correcto es que su sucesor, Hugo Rivas Sánchez debió buscar la solución al problema y no llegar a esta situación en la que población puede perder su estadio.

No hay comentarios.: