14 octubre 2006

Manifiesta que candidatos “golondrinos” no conocen realidad de la Región Lima.
“DON MUFA” ANUNCIA DEFENSA EN CONJUNTO DE NUESTROS LIMITES Y CONFIA APROBACION DE LEY EN EL CONGRESO.

SAN VICENTE.- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, expresó que ha sido la única persona que ha defendido a Cañete en torno al diferendo limítrofe con la vecina provincia de Cañete.
“Esto me ha costado mucho sacrificio y perjuicios. Pero, he sentido la satisfacción y el orgullo de haberme puesto a la cabeza del pueblo que me eligió”, dijo “Don Mufa” en una entrevista concedida al programa MC Noticias de radio Mix Cristal.
El presidente regional, expresó que el pueblo debe estar seguro que una vez que termine el proceso electoral trataremos la estrategia necesaria, política, congresal, personal, medios de comunicación, autoridades y la población.
“Este 19 de noviembre que serán elegidos las nuevas autoridades
Municipales, seguramente, nos pondremos nuevamente a la cabeza y estaremos luchando para que en el Congreso de la República, debata la ley que en todos los informes nos da la razón”, precisó.
Mufarech, confía en este nuevo Congreso que reafirme los informes de la Dirección de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros que señala que el diferendo limítrofe con la vecina provincia de Chincha es hasta el kilómetro 179.3 de la Panamericana Sur.
Mufarech, tras señalar que el anterior Congreso, con algunas excepciones, estuvo sometido a muchos intereses, personales, políticos y económicos, arribará hoy a Cañete para iniciar su campaña proselitista.

CANDIDATOS “GOLONDRINOS”.
Siempre con su estilo peculiar y sarcástico, “Don Mufa”, no dejó de mencionar a sus contrincantes a quien los calificó de “golondrinos” que sólo aparecen en los procesos electorales, no conocen donde quedan las pampas de Con Con y en qué kilómetros están nuestros límites.
“El pueblo de Cañete sabrá distinguir quién fue su líder político que se puso al frente, y no aquellos golondrinos que hoy aparecen argumentando una serie de cosas para obtener algunos votos, cuando el pueblo no los conoce”; precisó.
Se comprometió a seguir luchando en la defensa del diferendo limítrofe armando una estrategia en conjunto para que de una vez por todas establecer el diferendo limítrofe con la provincia de Chincha.
“Nuestros hermanos de Chincha, seguirán siendo nuestros hermanos. Acá no hay una discusión con el pueblo de Chincha sino de una identidad, es cuestión de lógica y una defensa de nuestros límites que sólo requiere de una Ley”, acotó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE MUFA QUIERE GANARSE ALGO... SIN EMBARGO... NO SE ACUERDA EL... QUE SIEMPRE SE HA COMPORTADO EN FORMA PREPOTENTE...