06 noviembre 2006

BRUTAL ASESINATO DE TODA UNA FAMILIAEN YAUYOS... CAUSA PREOCUPACION A LA POBLACION YAUYINA...

La semana que pasó fue la noticia que muchos medios difundieron. Cuatro integrantes de una familia fueron cruelmente asesinados por unos extraños que prácticamente se ensañaron con sus víctimas, hecho que sucedió en un desolado paraje de Quisque, en el distrito yauyino de Colonia-Pampas.
Los hechos fueron difundidos por varios medios de la capital... y se informó que la mayoría de los fallecidos tendrían alguna vinculación con familiares del distrito de San Vicente, información que finalmente no pudo ser confirmada.

Extraoficialmente trascendió que este asesinato habría sucedido cuando Alberto Wilar Arenas Vivas de 59 años, en compañía de su esposa Juana Graciela Roque Castillo, de 49 años, pastaban el ganado junto a sus hijos Gerardo Arenas Roque de 29 años y el menor Denis Vivas Roque, de apenas 9 años de edad, quienes fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes, que para robarle el ganado, les quitaron la vida llegando al extremo de degollarlos.
Este asesinato a toda una familia tiene que obligar a que nuestros efectivos policiales o los destacamentos del Ejército afincados en la zona, salgan inmediatamente a capturar a los culpables, a fin de restablecer la seguridad en la zona.
Los cuerpos sin vida de las victimas, fueron depositados en la morgue del Hospital Rezola, hasta donde llegaron los familiares, quienes pidieron justicia por este horrendo crimen que ha conmocionado a toda la población cañetana.

No hay comentarios.: