28 noviembre 2006

Gestión lo hizo, Misael Osorio Ramos, quien es el único representante en Cañete…
MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCION APRUEBA PROGRAMA “TECHO PROPIO” PARA 70 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS…


IMPERIAL.- El Representante de las Familias Interesadas en el Programa de Vivienda, Techo Propio en Cañete, Misael Osorio Ramos, confirmó que el Ministerio de Vivienda, aprobó un total de 70 viviendas para las personas de escasos recursos económicos de nuestra provincia.
Misael Osorio Ramos, quien es el único representante en Cañete para realizar las gestiones ante el Ministerio de Vivienda, en forma gratuita y hacer realidad la casa propia a las personas de escasos recursos económicos, señaló que: “A comparación con el régimen anterior, el actual gobierno de Alan García Pérez, está dando las prioridades del caso y las orientaciones debidas para que el programa Techo Propio se inicie en nuestra provincia en el tiempo más breve”, explicó Osorio Ramos.
Adelantó que los acreedores percibirán un bono familiar habitacional de hasta 3,600 dólares, siendo uno de los requisitos fundamentales, el no haber sido beneficiado por una entidad similar como el caso de Banco de Materiales, IMADE y otros.
Osorio Ramos, manifestó que el proyecto se realizará en coordinación con el Gobierno Central y la empresa privada para hacer realidad la casa propia a través del programa Techo Propio que ya es una realidad en Cañete, luego de varios años de insistencia.

GARRIDO LECCA LO ANUNCIO…
Cabe recordar, que en su momento el titular del Ministerio de Vivienda y Construcción, Ing. Hernán Garrido Lecca, cuando suscribió el Convenio por un monto de diez millones de soles para realizar las obras de saneamiento de los pueblos de la Región Lima, ya había dado la buena nueva.
“Ahora ya es un hecho. Y tenemos que seguir trabajando. Los interesados pueden visitarnos en Jr. Sucre 742 en Imperial – Cañete”, manifestó Misael Osorio Ramos quien es el único representante de las familias interesadas en el programa Techo Propio.

No hay comentarios.: