29 diciembre 2006

Javier Alvarado, reafirma su compromiso…
“YO CREO EN LA CAPACIDAD DE LOS PROFESIONALES CAÑETANOS Y ELLOS SERAN LOS QUE OCUPEN LOS CARGOS DE CONFIANZA”...
Anuncia también mejoramiento del ornato de la ciudad…

SAN VICENTE.- “Formalmente les curso la invitación al pueblo de Cañete del cual estoy muy agradecido por el apoyo brindado en las elecciones del pasado 19 de Noviembre y salir alcalde electo de la Provincia de Cañete”, fueron las primeras palabras del Ing. Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quien se alista para asumir el cargo el 1º de Enero en la nueva administración Edil para los próximos cuatro años de mandato.

“Hoy tenemos una gran responsabilidad de trabajar por lo dieciséis distrito de la Provincia. Mejorar la Capital de la Provincia que es San Vicente. Hay temas puntuales en la que la gente quiere un cambio de inmediato y nosotros estamos dispuestos a que esas medidas se lleven a cabo en los primero días de nuestra gestión”, manifestó Alvarado.

El flamante alcalde anunció que trabajará “muchísimo“ por la provincia, por un nuevo Cañete donde impere el orden el respeto y sobre todo la seguridad a cada uno de los ciudadanos de provincia.

El flamante burgomaestre, anunció que entre las primeras medidas están mejorar el ornato de la ciudad, embelleciendo la capital con sembríos de grass y plantas; pintar la Plaza de Armas y la plaza San Martín. “Hoy vemos las diferentes tonalidades de colores, la cantidad de afiches pegadas en las paredes. No se ve una ciudad presentable para los turistas, menos para uno”, expresó.

Javier Alvarado, puntualizó que dará prioridad convocando a jóvenes para el Escuadrón de SERENAZGO que estará al servicio de la comunidad; además de ordenar la ciudad en coordinación con los comerciantes informales que están en los diferentes sectores de la población.

“Las personas tienen el derecho a trabajar, eso es fundamental. No le podemos quitar el trabajo a nadie, pero siempre tiene que haber orden y armonía en la comunidad”, manifestó Javier Alvarado, líder fundador del movimiento Patria Joven quien el pasado 19 de noviembre se alzó con el triunfo.

Por otro lado, con relación a los funcionarios de confianza que trabajarán en su gestión, dijo que serán aquellos que tengan estudios y la experiencia necesaria en las diferentes áreas de la Municipalidad.

“Yo no creo que el alcalde tenga que llegar con su entorno político. Yo creo en la capacidad, creo en los técnicos, en la experiencia de la gente. En ese sentido, creo en los hijos cañetanos que se esforzaron por seguir estudiando, por tener experiencia en lo que es gestión municipal y serán los que ocupen los cargos de confianza””, aclaró Javier en tono enérgico.

El flamante alcalde, reiteró que es la primera vez en la historia de Cañete que un alcalde realiza una convocatoria pública para que los cargos sean ocupados por gente que tengan estudios y la experiencia necesaria.

Ante la pregunta que esto, tal vez, podría perjudicar a mucha gente de su entorno que se siente con derecho a tener un puesto de trabajo al haberlo apoyado en la campaña de Patria Joven, dijo que esto no podría ocurrir de ninguna manera.

“Somos la única agrupación que no ha recibido apoyo alguno de empresa privada. Hemos hecho una campaña austera y la gente se ha percatado de este detalle, por lo tanto, no se le debe ni un favor a ningún empresario, menos estamos condicionados a entregar una gerencia a alguien. Yo creo en la capacidad de los ciudadanos, manifestó Alvarado.

Por otro lado, expresó que la ceremonia de juramentación de la nueva gestión se realizará el próximo lunes 1º de octubre en el frontis del Palacio Municipal de San Vicente, previa realización de una misa en la Catedral de Cañete a partir de las cuatro de la tarde para luego iniciar “el gran cambio”.

No hay comentarios.: