“CAÑETE, SERA SUB SEDE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA”…
En diálogo con Radio Exa (Collage Noticias), Nelson Chui, manifestó, que
“Es un ofrecimiento que hicimos en la campaña electoral para que Cañete sea la sub sede, provincia que permitirá amalgamar las expectativas de las provincias de Yauyos y Huarochirí”, expresó Nelson Chui.
SE GANO POR SEIS VOTOS… PERO…
Por otro lado, confirmó que su agrupación política ganó por seis votos, aunque manifestó que no era el “voto real” de los pueblos de Lima provincias, toda vez que el Partido Aprista anuló mesas por doquier.
“Anularon hasta no poder más, todos jugaron contra nosotros. El señor (Andrés) Tello fue un duro rival que a como de lugar quisieron hacer valer las actas adulteradas, pero finalmente, logramos aunque sea con un mínimo porcentaje el triunfo”, expresó Chui.
El líder del movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional, agradeció a su comando de campaña de los pueblos de
Informó también que a consecuencia de la demora de la entrega de los resultados por parte del Jurado Nacional de Elecciones, ésta demorará un poco el proceso de transferencia que se debe iniciar esta semana.
Anunció que el próximo 1º de Enero harán la juramentación en el cargo, en la sede del Gobierno Regional de Lima en la ciudad de Huacho, capital de la provincia de “hospitalaria” de Huaura.
¿Y EN CAÑETE Y YAUYOS…?
Mientras tanto en Cañete, los militantes y simpatizantes del movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional, el Dr. Luis Custodio Calderón, vicepresidente regional, está alistándose para la gran cita a realizarse en Huacho.
Lo mismo está realizando el Ing. José Mosto, flamante consejero en representación por la provincia de Cañete quien conjuntamente con su Coordinador Provincial, Víctor Mancini Echevarría, alista el viaje al norte chico.
De la misma forma en Yauyos, el Dr. Ulises Eduardo Rodríguez Lázaro, quien fue elegido Consejero Regional de alista su mejor traje para viajar a Huacho y ahí, junto a las nuevas autoridades regionales poder decir: “Sí, juro”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario