18 enero 2007

Expresa, Dr. Paulo Vivas Sierra…
LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE PARTICIPARA ACTIVAMENTE EN EL COMITÉ DE DEFENSA CIVIL”…

SAN VICENTE.- El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Paulo Vivas Sierra, expresó que su representada participará activamente en las comisiones de trabajo del Comité Provincial de Defensa Civil que recientemente ha convocado el burgomaestre, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
“Fue una reunión productiva, han asistido la mayoría de las autoridades locales, esperamos tomar las acciones necesarias de prevención con mucha anticipación, vamos a seguir trabajando y la Corte participará activamente en estas comisiones de trabajos”, precisó el Dr. Paulo Vivas Sierra.
Vivas Sierra, manifestó que lo más importante es desarrollar trabajos inmediatos de organización en las diferentes comunidades que deben estar alertas ante cualquier desastre natural o ésta sea provocada por la mano del hombre.

TRABAJOS EN LA CORTE
Por otro lado, el flamante Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, reiteró que en su periodo hará cumplir con los cuatro ejes principales que consisten en la construcción de su sede institucional, lucha frontal contra los rezagos de la corrupción, revalorar el factor humano y el fortalecimiento de la justicia de paz.
Paulo Vivas, incidió en la lucha estratégica que emprenderá contra uno de los males de nuestra sociedad que es la corrupción, no solamente al interior el Poder Judicial sino fundamentalmente en la sociedad, en las organizaciones profesionales donde se dan por descontando su existencia.
El máximo representante del Poder Judicial de Cañete y Yauyos, invocó a la ciudadanía en general que conozcan de estos rezagos, que acudan a su despacho para hacer la denuncia ante los órganos de control que están abiertas para denunciar y tomar las medidas correctivas del caso.
No dudó en señalar que en su dependencia existan “algunos casos de corrupción” que son mínimas, pero que lamentablemente por algunos se involucra a todos. “Debemos diferenciar que la gran mayoría de los magistrados y la gran mayoría de trabajadores, son personas idóneas, honestas que trabaja”, precisó.

No hay comentarios.: