07 enero 2007

Va contra la ley y los pactos colectivos…
TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE EN CONTRA DEL HORARIO DE VERANO...


SAN VICENTE.- El anuncio efectuado por el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, sobre la exclusión del horario de verano, no estaría siendo bien visto por parte de los servidores de la comuna local.
Ya más de un dirigente ha expresado que lo anunciado por el burgomaestre, no ha tenido el consenso de los trabajadores ediles porque expresan que se estaría yendo en contra de la ley y los pactos colectivos contraídos con la misma municipalidad.
La secretaria general de SITRAMUN – Cañete, Gloria Padilla, mostró su desacuerdo con esta medida y anunció que en las próximas horas estará enviando una carta al alcalde electo fijando su posición.
Expresó que muchos trabajadores le han hecho llegar su preocupación porque con antelación planificaron seguir algunos cursos de capacitación y otros realizan visitas periódicas a sus familiares.
“Nosotros tenemos experiencia. El público cañetano ya está acostumbrado a realizar sus trámites en horas de la mañana, muy pocos se asoman en horas de la tarde, precisamente por el bochorno”, expresó un trabajador.
Como es de conocimiento, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, con el objetivo de brindar una mejor atención al público, anunció la atención al público en horas de la tarde y mañana.
Los servidores, no dejaron de mencionar también que aún hay muchos trabajadores “rufinistas” que pretenden continuar con la anuencia de la actual gestión, pese que su labor ha dejado mucho que desear.

No hay comentarios.: