22 febrero 2007

Expresa, ex Gerente de Desarrollo Social, Lic. Mariela Cama…
“ALIMENTOS INGRESAN A ALMACEN DE LA MUNICIPALIDAD CON CERTIFICACION DE CALIDAD Y CON VISTO BUENO”…
Compras De Arroz y Pallares Se Hicieron En La Gestión De Rubén Auqui…

SAN VICENTE.- La ex gerente de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Cañete, Lic. Mariela Cama Quispe, respondió algunos ataques efectuados contra ella, sobre la descomposición de los productos comestibles que recientemente descubrió la Fiscalía de Prevención del Delito en los almacenes de la comuna.
“Al almacén de la Municipalidad Provincial, no ingresan los productos sino cuentan con los certificados de calidad, y su constatación se hace al momento de recibirlos”, puntualizó.
Mariela Cama, recordó que en su momento hizo el pedido de la compra de alimentos que estaba dirigido al Programa de Apoyo Nutricional de Paciente con Tuberculosis.
“La compra fue ejecutada por una Comisión de Adquisición de la Municipalidad Provincial de Cañete en el periodo de Rubén Auqui en el mes de Octubre”, precisó Mariela Cama.
Puntualizó que durante su gestión se hicieron las reparticiones en forma oportuna, pero desconoce como la actual gestión lo ha venido realizando.
Especuló que los productos podrían haberse malogrado por cuestiones de “almacenaje” o problemas climatológicos, pero será la Comisión Investigadora quien determine la causa de la contaminación.
Mariela Cama, manifestó que difícilmente pueden estar todo el producto malogrado, y más bien solicitó a las autoridades de la gestión actual que rescate lo bueno y se entregue a los comedores populares.
“La comunidad requiere de bastante de ayuda alimentaria y en lo posible, lo que se pueda rescatar hay que realizarlo”, pidió Mariela Cama, señalando estar exenta de toda responsabilidad.
Como se sabe, la Fiscalía de Prevención del Delito, recientemente intervino al almacén de la Municipalidad Provincial de Cañete en compañía del Ministerio de Salud y detectó 450 sacos de arroz y 147 bolsas de pallares malogrados.

No hay comentarios.: