13 marzo 2007

CAPTURAN A “BEBE” EN RAMOS LARREA…
Se Había Fugado En Setiembre Del Año Pasado De Emergencias Del Hospital Rezola...

Había Sido Derivado Del Penal de Cantera, Por Extaña Enfermedad...

El día de ayer, 12 de Marzo, a horas 11.00 aproximadamente, personal PNP del Departamento de Investigación Criminal, al tener conocimiento que varios Delincuentes Comunes provistos de armas de fuego, se encontraban planeando realizar ilícitos penales, los mismos que se encontraban libando licor en el Bar ubicado en la Mz.F, Lot.13 del A.HH. Ramos Larrea del Distrito de Imperial, se dirigieron a dicho lugar, logrando intervenir a Víctor Hugo AVILA REYES (28) (a) “Bebe”, José Antonio GUTIRERREZ GUTIERREZ (34) (a) “José de Choco” y Maikon Alexander CALAGUA VICENTE (23) (a) Maikol.
Al realizarse el registro personal a Víctor AVILA REYES, se le incautó un arma de tipo artesanal con cacha de madera, quien en todo momento opuso tenaz resistencia ante la intervención policial con la finalidad de evitar ser reducido y conducido al local policial.
Se hace presente que este prontuariado delincuente, el día 23 de Setiembre del año pasado, aprovechando un descuido de su custodio SO3.PNP Jorge Agustín CUADROS GUTIERREZ (39) se fugó de la Sala de Emergencia del Hospital Rezola de Cañete, a donde había sido trasladado desde el Penal de Nuevo Imperial (Cantera) por adolecer de una enfermedad reservada. Este Interno venia cumpliendo condena por el Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, dispuesto por el 1er, Juzgado Penal de Cañete.
En cuanto a los otros intervenidos éstos no registran denuncias pendientes, y durante su registro personal NEGATIVO. Se dio cuenta al Ministerio Público para realizar las investigaciones de Ley.
Estas acciones de trabajo y captura se pudo lograr gracias a la rápida reacción y coordinación del personal de la PNP y a los Planes Operativos dispuestos por la superioridad para estos casos, la PNP continuara trabajando en forma incansable en toda la Provincia de Cañete, con la finalidad de mantener la seguridad ciudadana y el orden público

No hay comentarios.: