09 mayo 2007

José Kuperman Sánchez, Sale A La Palestra...
ALCALDE Y TRANSPORTISTAS COMIENZAN A ENTENDERSE... Y MAÑANA DIALOGARAN...
Buscarán Solución Al Problema Del Transporte...


SAN VICENTE.- ¡Y, finalmente, el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, cedió ante la presión de los transportistas y aceptó dialogar con los dirigentes de la ORDETT y analizar la problemática del transporte que afecta a nuestra provincia.
El dirigente de la Organización de Transportistas, José Kuperman Sánchez, expresó que la buena nueva se dio en forma oficial y que la reunión será mañana a las seis de la tarde.
“Hace dos días habíamos sostenido una reunión con su asesor, Dr. Fernando Estrella y el Gerente de Transporte, Ing. Renzo Alva López a donde acudimos con educación y hacer ver nuestro punto de vista”, acotó.
Dijo que en aquella oportunidad sólo le invitaron al Consorcio de la Ruta Imperial – San Vicente, pero le dejamos en claro que nosotros nos debemos a la organización que preside don Italo Maldonado Montoya.
“Pero, nosotros escuchamos los planteamientos que es para dialogar y resolver los problemas álgidos que hemos venido teniendo, entre ellos el ilegal taxi colectivo”, manifestó Superman.
El polémico dirigente dijo que el Consorcio de Administración de Rutas San Vicente – Imperial lo conforman cuatros empresas: Señor de Cachuy, Virgen del Carmen, Corazón de Jesús, Señor de los Milagros y la empresa de colectivos Línea 2.
“Ciertos periodistas dicen que aquí hay monopolio. Aquí hay cinco empresas que prestan los servicios. Menos somos prepotentes, aquí estamos para resolver nuestros problemas”, manifestó Kuperman.
Explicó que los problemas que han surgido con la Municipalidad Provincial de Cañete, fue a consecuencia de que las autoridades edilicias hicieron oídos sordos al diálogo.
“Con el respeto de su investidura nosotros le pedimos un diálogo al señor alcalde, José Superman, en enero, febrero, marzo y abril. Pero, el señor alcalde no dio una respuesta”, manifestó.
Kuperman Sánchez, dijo que en vista que no había respuesta a su petición los transportistas tuvieron una reunión de emergencia y acordaron tomar la medida de fuerza que mañana debe culminar.

No hay comentarios.: