07 junio 2007

HOSPEDAJES CARIÑOSOS...
Por: Lic. César Calagua Gutiérrez

Siempre se ha dicho que en nuestra ciudad todo puede suceder, o en todo caso sucede de todo a vista y paciencia de nuestras autoridades y funcionarios de turno, que cada día son venidos a menos.
Y decimos esto porque se supone que el municipio debe preocuparse por el ornato de la ciudad y sobretodo por imponer el orden a través de sus áreas correspondientes en el municipio sin que para ello medie el compadrazgo o la amistad, cosa que al parecer se ha olvidado un poco, por cuanto consideramos que no es justo que la gente se aproveche de la bondad ajena.
Y esto viene a colación, para hacer ver que así como hay hoteles igualmente se tienen hospedajes, donde se supone se llega a descansar, pero nos damos con el caso que en las zonas un poco alejadas del centro de la ciudad (en las urbanizaciones aledañas) se tienen sendos «HOSPADAJES», que solamente tienen este cliché, porque en realidad estos lugares sirven para otras cosas.
Por ejemplo ahora se publicitan estos «hospedajes» con sendas gigantografias ofreciendo habitaciones con agua caliente, cable y no se cuantas comodidades más, pero el caso es que va acompañada de fotos de señoritas en bikini y aquí nuestra pregunta… ¿así se hace publicidad ahora en los hoteles, hospedajes, etc?.
Estos pseudos hospedajes que se encuentran en la urbanización San José -manzanas A y C respectivamente- sirven para encuentros amorosos clandestinos, adonde llegan incautas jovencitas con sus acompañantes y viceversa, teniendo inclusive cocheras, donde usted va toca el timbre, le abren las puertas y Ud.
ingresa con su automóvil para pasar momentos gratos con sus acompañantes, que son los infieles esposos o esposas que hacen de las suyas con el amante, mientras el esposo se encuentra trabajando.
Estos actos de inmoralidad, están siendo aceptados y propiciados por la municipalidad, desde el momento en que se dan las «autorizaciones respectivas», para que funcionen como hospedajes y realmente sirvan para otras cosas inmorales que perjudican el buen nombre de la familia. Esto nos podría llevar a decir que estamos viviendo entre inmorales y entre gente que se aprovecha de la honestidad de las personas, porque nos esta indicando que no se tiene moral y que poco les importan la salud de la población.
Estas infidelidades son fáciles de detectar. Ubíquese Ud. en las intersecciones de las manzanas A y B, como también en la C y D, de donde podrá apreciar como llegan los taxis, las mototaxis y otros que son mas audaces lo hacen caminando de manera apurada para no tardarse, o de repente para que no los vean, pero a veces es demasiado tarde.
Por ello hacemos un llamado a nuestras autoridades y a la policía para que verifiquen si efectivamente estos hospedajes funcionan como tal y verán que sorpresas se van a llevar. Esperamos

No hay comentarios.: