PUNTO DE VISTA...
ILUMINACION DEFICIENTE...
Por: Lic. César Calagua Gutiérrez
Para nadie es desconocido y mucho menos deprimente el estado de iluminación de San Vicente y sus distritos, porque la empresa de electrificación no se preocupa de mejorar este sistema que esta llevando al caos a nuestra provincia y que dicho sea de paso expone a los ciudadanos y transeúntes al peligro permanente cada vez que salimos a caminar.
No es justo que nuestra ciudad se encuentre sumida en las penumbras, a pesar que los usuarios pagan religiosamente por un servicio que no se da con eficiencia, sino que al contrario cada día decae más y expone a nuestra colectividad a un inminente peligro porque pareciera que están coludidos con los amigos de mal vivir y de lo ajeno porque tienen en zozobra a la población, no solo de la zona urbana sino peor aún en las zonas rurales.
Nuestra plaza principal, de noche, da pena, porque no se aprecia casi nada, peor aún es con la plaza San Martín, que la verdad no permite el paso tranquilo de los transeúntes porque están expuestos a cualquier peligro, si tenemos en cuenta que nuestra provincia se ha vuelto una ciudad muy peligrosa expuesta a cualquier riesgo por contar con un penal que atrae multitudes de otros lugares.
Es necesario que el municipio en nombre de la población reclame y exija a la empresa de luz que se mejore el sistema de alumbrado público y se extienda a las zonas más alejadas del centro de la ciudad, porque las urbanizaciones aledañas se encuentran igualmente abandonadas por esta empresa. Hay zonas en las que se debe colocar uno, dos o más postes para mejorar la iluminación y dar seguridad a la colectividad que se encuentra abandonada por esta empresa de servicios, que hace cualquier cosa menos dar buen servicio.
El municipio, las autoridades y funcionarios deben convocar a la población organizada para que se hagan los reclamos pertinentes y se exija a EDE CAÑETE presente un proyecto de mejoramiento del sistema de alumbrado público en nuestra provincia o en todo caso se tomen las medidas que permitan mejorar la iluminación de nuestra población. Esperamos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario