10 julio 2007

ARTURO CHAU ANUNCIA OPERATIVOS CONSTANTES PARA GARANTIZAR BUEN SERVICIO DE TRANSPORTES DE PASAJEROS...

Arturo Chau Murga, Regidor de la Provincia de Cañete, dio a conocer que existen muchas unidades vehículares que están en pésimo estado, tanto el interior como el exterior de estos vehículos y que realizan el servicio de transporte de pasajeros; sobre la cual se van a realizar operativos, a fin de garantizar que se pueda brindar un buen servicio al público que requiere del servicio de transportes.
Añadió que la prohibición de que existan asientos detrás del asiento del chofer, en las combis, es una medida que ha dispuesto el Ministerio de Transportes. "Lo que sucede es que al momento de la inspección no están esos asientos, pero ni bien pasan la inspección visual, inmediatamente lo vuelven a colocar. Lo único que cabe en este sentido, es encontrarles infragantes y colocarles la multa correspondiente", añadió.
"En estos momentos, acabada la inspección visual, viene la otra parte, que son los operativos diversos e inopinados, que realizaremos para ver que todo se está cumpliendo dentro de las normas señaladas. Por ejemplo, ayer, en horas de la mañana, hubo un operativo… también en lo que respecta a lo que es mototaxis", agregó.
De otro lado, señaló que "existe una coordinación muy estrecha, tanto con el Gerente del Area, como con la Presidenta de la Comisión de Transportes… incluso estamos fiscalizando lo que ha sido la inspección visual… En ese sentido, se está haciendo un trabajo coordinado", refirió.

LICENCIAS ESPECIALES DE FUNCIONAMIENTO…
Preguntado sobre las Licencias Especiales de Funcionamiento, señaló que no está muy de acuerdo con la Ordenanza que fija el horario máximo de atención, en bares, discotecas y otros, hasta las 02 de la madrugada. Pero, indicó que las Licencias que tienen estos locales son justamente para atender hasta dicha hora. "Lo único que se ha hecho es aprobar las sanciones que se merecen por incumplir el tipo de Licencia que tienen", refirió.

LICORES BAMBAS…
De otro lado indicó que el problema también radica en el tipo de licor que expenden los bares y cantinas, que son adulterados… y que traen como consecuencia que los jóvenes que liban estos licores, tengan comportamientos agresivos, que son los que finalmente producente estos problemas entre pandillas. "Esto requiere de operativos diversos, para ver la calidad de bebidas alcohólicas que se venden", refirió.

No hay comentarios.: