31 julio 2007

JOSE LUIS RODRIGUEZ ESPEJO Nº 1 EN LA U. DEL CALLAO...
Postulantes A Ingeniería de Sistemas, Fueron Los Mas Chancones En Examen De Admisión...

José Luis Rodríguez Espejo, con 43.5 puntos, postulante a Ingeniería de Sistemas, fue el Nº 1 en el Examen de Admisión 2007, que organizó la Universidad Nacional del Callao, logrando el mayor puntaje entre 374 postulantes que ocuparon 237 de las 240 vacantes ofertadas por esta casa de estudios.

LOS CUATRO PRIMEROS FUERON DE INGENIERIA DE SISTEMAS...
El segundo lugar, también fue para otro postulante a la misma especialidad, y responde al nombre de Jensen Roy Quispe Suárez, quien totalizó 38.75 puntos; el tercer lugar fue para Adolfo Sanca Balbín, también postulante a Ingeniería de Sistemas, quien sumó 38.5 puntos; el cuarto lugar fue para otro postulante a la misma especialidad Edgar Alfredo Ramos Ramos con 36.5 puntos; mientras que el quinto lugar fue empatado por Alejandro Julián Sánchez Vidia postulante a Ingeniería de Sistemas y Brenda Lizeth Romo Palomino, ambos con el mismo puntaje, 36 puntos. A su vez Brenda Lizeth se constituyó como la mejor postulante de todas las damitas postulantes.
La segunda alumna fue Cindy Guilliana Alva Vicente, Nº 1 de Administración quien totalizó 35.5 puntos; la tercera fue Rosa Lidia Pañez Suárez, Nº 1 de Enfermería.

ADMINISTRACION ACAPARO ATENCION DE POSTULANTES...
Hay que señalar que el programa que tuvo más postulantes fue el de Administración, carrera a la que postularon 81 jóvenes, de los cuales 41 lograron ingresar a dicha especialidad; luego el segundo programa que tuvo más postulantes fue Enfermería, con 65 postulantes, de los cuales 36 lograron su ingreso; el tercer programa que acaparó adeptos fue Contabilidad, con 63 postulantes, ingresando a dicha especialidad 41 postulantes.

EN INGENIERIA AMBIENTAL... TODOS INGRESARON...
Hay que precisar que la especialidad que tuvo menor acogida, fue Ingeniería Ambiental, con sólo 37 postulantes, logrando ingresar todos, ya que no se completó las 40 vacantes
ofertadas.
De otro lado, la Especialidad de Administración, fue la carrera que tuvo la valla más alta, al ser necesario para ingresar superar los 20.25 punto que obtuvieron Alvaro Jesús Vivas Gonzales y Andrea Manay Arata.
Finalmente hay que señalar que el puntaje más bajo fue obtenido por Alexis Pablo Huamaní Cocchi, que tuvo menos cinco puntos; mientras que la alumna con menor puntaje que logró su ingreso fue Maricel Neperiana Vivas Saavedra, con menos dos punto setenta y cinco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr Torres Yo leo este blog religiosamente todos los dias,como jubilado tengo tiempo y me entretiene y me mantiene informado. Sin embargo no he visto publicaciones de agosto.
Ojala solo sea algo temporal o que ud. este disfrutando de merecidas vacaciones..
saludos

Anónimo dijo...

Hola, me parece que la informaciñón que das debe ser RESALTADA que esos alumnos son de la SEDE CAÑETE y no de la SEDE CALLAO, ya que en la SEDE CALLAO , esta la sede central y la mejor sede, la que tdos conocemos como UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO, CON CHICOS DE LAS ACADEMIAS ADUNI Y CESAR VALLEJO, DONDE SOBREPASAMOS LOS 50 PUNTOS, creo que cualquiera q lee tu informacion va a ir confiada al examen y no es asi.