30 julio 2007

PUNTO DE VISTA...
AHORA LE TOCA EL TURNO A LA SEMANA DE CAÑETE...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Ayer culminaron las celebraciones por las fiestas patrias del presente año. Se culminaron un simnúmero de proyectos, actuaciones, fiestas y otros para festejar el aniversario de la patria, lo que significó movimiento y arreglos en nuestra provincia, pero ahora viene una nueva etapa, LA SEMANA DE CAÑETE.
Este mes de Agosto se inicia con ciertos problemas o contradicciones en lo que se refiere a la fiesta de nuestra provincia, por el simple hecho de querer cobrar el ingreso a lo que se conoce como recinto ferial, cosa que no ha sido bien recibida por la población, porque la economía de nuestro pueblo no está para gastar más.
Creemos que la comisión de fiestas y particularmente la de actividades debe preocuparse en financiar las actividades del campo ferial y buscar que entidades privadas puedan solventar los gastos que esta trae consigo para lograr que concurra la mayor cantidad posible de personas en horas de la noche.
La población espera que algunas medidas un poco traídas de los cabellos cambien y mejoren para bien de nuestra provincia y podamos ver gran concurrencia a los espectáculos, porque de lo contrario estaríamos lamentando la ausencia por las razones expuestas, no solo por nosotros sino por la población en su conjunto.
Se vienen haciendo algunas especulaciones sobre las diversas actividades porque no se han hecho o no se están haciendo con la claridad que cada caso requiere. Por el bien de las festividades esperamos que cambien las cosas.
Esperamos

No hay comentarios.: