07 agosto 2007

GERENTE DE EMAPA CAÑETE, PIDE COMPRENSION A LA POBLACION POR ESCASEZ DEL LIQUIDO ELEMENTO...

SAN VICENTE.- La gerente de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA Cañete S.A., María Del Carmen Quevedo Cayña, pidió comprensión con los usuarios de esta localidad por la restricción del líquido elemento ocurrido por estos días.
Dijo que producto de un corto circuito producido en la planta principal, ocasionó un amago de incendio que deterioró a uno de los motores que bombeaba el líquido elemento para la población.
"Las disculpas del caso a la población de San Vicente. Comprendo su malestar, pero fue un hecho fortuito que esperemos que no se vuelva a ocurrir y la solución se de en el tiempo prudencial", expresó la gerente de EMAPA Cañete.
Precisó que los obreros vienen trabajando hasta altas horas de la madrugada para realizar la renovación de algunos tubos en el sector de la avenida Mariscal Benavides que han sido averiados.
Mientras tanto, puso a disposición de los camiones cisterna a fin que pueda desarrollar la distribución respectiva del líquido elemento en los diferentes sectores de la población.

PROYECTOS IMPORTANTES…
Si bien es cierto que la gerente recién se está acomodando para compenetrarse de lleno con la situación de la empresa, Quevedo Cayña, expresó que hay proyectos interesantes que dejó su antecesor.
Puntualizó que uno de ellos es el Proyecto de Rápido Impacto, suscrito con una firma alemana y que permitirá la renovación de tubos de alcantarillado en los distritos accionistas.
"Estamos trabajando muy bien. Una vez que tengamos el informe completo de la situación de EMAPA, ofreceremos una rueda de prensa para hacer conocer con mayor detalle los trabajos que tenemos proyectado realizar", manifestó.

No hay comentarios.: