12 septiembre 2007

PNP IMPLEMENTAN OFICINAS PARA LA EXPEDICION DE CERTIFICACION Y ANTECEDENTES POLICIALES EN EL DIA...

El día de ayer, a horas 11.30, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la implementación de la Oficina para certificados y expedición de los Antecedentes Policiales en forma digitalizada, donde se contó con la presencia del Señor Alcalde de la Provincia de Cañete Javier ALVARADO GONZALES DEL VALLE y el Señor Presidente de la Corte Superior de Cañete Dr. Paulo Jorge VIVAS SIERRA.
Gracias a las gestiones realizadas desde un gran periodo atrás ante la Superioridad, de los equipos modernos para la implementación y funcionamiento de la Oficina para la Expedición de Certificados de Antecedentes Policiales; hoy se cristalizó dicha medida.
Pues como es de conocimiento de la población, este tramite anteriormente tenia una vigencia de 08 días, ya que la documentación se enviaba a la ciudad de Lima para su verificación al no poder contar con un sistema interconectado para Antecedentes Policiales y Requisitorias.
Hoy en día se ha logrado este esfuerzo y gracias a la Dirección de Bienestar de la PNP por este apoyo incondicional, tenemos pues el quipo para la expedición de certificados de Antecedentes Policiales con toma de foto digitalizada y la entrega en forma inmediata del certificado a la persona solicitante.
Los requisitos para dicho certificado son: Pago al Banco de la Nación de S/3.50 Nuevos Soles. Pago para fotografía digitalizada S/5.00 Nuevos Soles. Original y Copia del DNI. La Entrega será inmediata.
La Oficina de Relaciones Públicas continuará manteniendo informado a la prensa Cañetana.

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