28 septiembre 2007

PUNTO DE VISTA...
POR UNA CULTURA DE PREVENCION... DILE SI A LA VIDA...
¡DEJALO NACER!
Escribe: Lic. Ana María Palomino Cueto

"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de sus existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida". En el momento de la concepción están presentes todos los elementos necesarios de la creación de UN NUEVO SER HUMANO. Al unirse los cromosomas del padre y de la madre, forman una PERSONA HUMANA ÚNICA, e irrepetible. En este momento comienza la vida. Desde ese instante toda formación futura de la persona es totalmente una cuestión de desarrollo, crecimiento y maduración. Quisiera que todos los jóvenes sepan que en ellos están cifradas las esperanzas de una sociedad distinta, de una sociedad que respete los derechos humanos y sobre todo que resguarde la vida y la paz mundial. Necesitamos jóvenes humanitarios, de gran sensibilidad social, con una verdadera capacidad de amar y con vocación de servicio, de servicio a una humanidad sedienta de valores, ciega por una sociedad consumista y materialista donde prima la búsqueda de la felicidad a cualquier precio degenerando en hedonismo y perdiéndose a sí mismo tantas veces que desconoce su propia dignidad.
Jóvenes, el aborto mata la paz del mundo, crea una sociedad histérica dispuesta al ataque…pues, si una madre es capaz de destruir de acabar con la vida de su propio hijo, formado en sus entrañas ¿Qué me impide matarte? ¿Qué te impide matarme?... ya no queda ningún impedimento... ya no queda nada. La vida humana no es un impedimento para nada, es una bendición de Dios, es un gran regalo y Uds. tienen que respetarla, protegerla, amarla y cuidarla. NO DESTRUYAS UNA VIDA INOCENTE… ¡TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA!.. Por eso creo que aquellas naciones que destruyen la vida legalizando el aborto son las mas pobres, porque temen alimentar a un niño mas y, por eso, agregan un cruel asesinato más a este mundo. Si el recién concebido pudiera hablar, diría: ¡NO ME MATES!... ¡TENGO DERECHO A VIVIR!.. soy muy pequeñito no te cuesto nada, solo me alimento de ti, de lo mejor que hay en ti y luego al nacer mi Señor ha permitido que sigas alimentándome a través de ti, sin ningún costo, además te daré muchas alegrías, mi primera sonrisa, mi primer agú, cuando pronuncie mis primeras palabras tendrás la preferencia, te diré MAMÁ, y te prometo muchas cosas mas, además que todo el cariño que me prodiguen tú y papá, les devolveré algún día con mucho amor cuando Uds. no puedan valerse por sí mismos..¿Qué te parece?.. Dios me ha bendecido además con muchos dones… ¡DÉJAME NACER! ¡TENGO DERECHOS!.. No los puedo reclamar aún, por que no puedo salir a protestar por las calles, no puedo denunciar mi muerte, ¡Pero tengo derechos y ya te amo mucho!¿Es que es difícil comprender que lo que lleva una madre en su matriz es un diminuto miembro de la familia humana? ¿Es que no se puede entender acaso que ellos no son culpables de nada? ¿Es que por buscar diversión se puede ir anulando alegremente la vida de seres tan indefensos?... Recapacita, piensa, algún día formarás una familia, y siempre que nazca un nuevo hijo tuyo pensarás ¿y como sería mi primer bebé?...nunca dejarás de pensar en ello, no lo hagas, no cometas mas errores, aprende a respetarte y a pensar en las consecuencias de tus actos, se libre y responsable, en la medida que vivas en la VERDAD SERÁS LIBRE.
Te contaré otro testimonio para que puedas reflexionar y evites un asesinato, o impidas que alguien lo haga:

Carta de Emily...
Me llamo Emily hace ocho meses tuve dos abortos. Esto que paso me ha dejado marcada para toda la vida, a veces trato de salir del hoyo, pero la mayoría caigo de nuevo... Yo aborte por "amor" a mi novio, porque el sabia como chantajearme y me hizo creer que lo estaba condenando por querer al bebe y me dio unas pastillas, aborte y me tuvieron que internar, me hicieron un legrado, pude perder la vida porque tenia una fuerte infección, desde ese día todo cambio un hombre te dice que va a estar contigo, pero es mentira si no te responde es porque no te quiere ni ahora ni después, no seas tonta por favor abre los ojos, te esperan noches de sufrimiento, días de llanto y desesperación....
Mi novio se drogaba y comencé a hacerlo yo también , a veces me golpeaba porque me amaba decía, volví a quedar embarazada y volví a abortar, mis padres se enteraron, intenté suicidarme con pastillas pero no funcionó, me llevaron al médico y me detectó una grave anemia, tengo problemas con mi periodo, he perdido mucho peso, pero sobre todo antes que nada el dolor que siento en el corazón es más fuerte que el físico y se que no existe medicina para eso, no hay día de mi vida que no me arrepienta, el día que encontré la pagina había puesto una pistola en mi cabeza...
Karina me ha ayudado, pero siento que cada día que intento salir caigo de nuevo, hoy el amor de mi vida, el papa de mis bebes, acaba de decirme que no quiere saber de mí, de nuevo intente suicidarme...
Yo no era así, y solo quisiera tener a mis bebes y amarlos y dar mi vida por la de ellos, solo le pido a Dios que los tenga con él y que ojalá algún día me logren perdonar, los extraño tanto... El dolor de tu corazón no tendrá medicina para calmarlo, por favor, es tu bebe, es parte de ti, y te necesita... yo no sentí tanto físicamente a mis bebes, pero en mi corazón existieron y dejaron un hueco tan profundo que nunca se volverá a llenar, por favor, no lo hagas, piensa que es todo lo que tienes, piensa en las madres que sufrimos por no tenerlos por haber tomado el camino equivocado, y te aseguro que el día que lo mires a los ojos sabrás que valió la pena, hoy desearía abrazar a mis hijos y darles todo el amor que un día les negué, hoy no puedo tomar una goma y borrar el tiempo, tan solo puedo pedir a Dios por ellos y dormir soñando con algún día poder verlos...
Donde quiera que se encuentren: los amo.
No olvides que: TODOS LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO…NACIERON

Carta de Karina...
Hola, Mi nombre es Karina, soy una mujer de 25 anos de edad y tengo una hija de 3 años de edad. Viví con el padre de mi hija hasta hace 2 anos, hace un año empecé a salir con un joven de 24 años un año menor que yo, mi madre se opone totalmente a esta relación, el 12 de nov. 99 me entere que tenia 4 semanas de embarazo, estaba muy desesperada, sabia lo difícil que era ser madre soltera tenia mucho miedo, a la reacción de mi madre, ya que recientemente me había enterado que sufre problemas del corazón. Pense en huir de mi casa, pero pensaba en mi hija, a donde iba a ir, que iba a hacer, conozco de la palabra de dios, sentía temor ante dios por lo que pensaba hacer, pero sentía que si no lo hacia mi madre moriría al enterarse de mi estado. Sabia que si algo le pasaba a ella mis hermanos, me odiarían por el resto de mi vida, me decidí a abortar a mi bebe, lo hice el 10 de Dic. 99, desde ese día tengo pesadillas, miro a un bebe que me persigue juntando las diferentes partes de su cuerpo, es un dolor horrible el que siento y sufro en silencio, siento como si se repitiera el procedimiento dentro de mi cuerpo cada noche mientras duermo. Nunca me perdonaré a mi misma lo que hice, mi consejo para quien lea mi historia es no lo hagas, que si te libra del problema ante el mundo, pero destrozas tu vida por siempre, y nunca volverás a dormir tranquila siento que como todo asesino recibimos nuestro castigo, solo que en silencio.
Amigas, Dios nunca nos deja solas, nada, nada es más valioso que la vida de tu bebé, no temas! Dios siempre estará a tu lado para que te apoyes en Él.
Que Dios te Bendiga...Señor perdónanos a todas las mujeres que como yo tomamos esa horrible decisión, pero sobre todo pequeño ser perdón por haberte quitado el derecho de vivir, sin yo tener esa autoridad....te llevo siempre en mi corazón..... Oremos las unas por las otras para un día alcanzar el perdón de nuestro bebé y de nuestro padre Dios.
Seguiremos citando mas testimonios…………...

No hay comentarios.: